Manetero forero de quinta clase
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Manetero forero de quinta clase
Puede ser que la chaveta ya no estuviera, una vez desmonté un piñón de ataque de una enduro 250 y funcionaba sin la chaveta. El cono del piñon una vez esta apretado con el cono del eje queda clavado y la chaveta no es imprescindible, A veces con un trozo de hierro, una lima y un poco de paciencia he fabricado chavetas del encendido ya que estas si son más necesarias para poner el encedido con el avance correcto.
jim
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turtle escribió:Puede ser que la chaveta ya no estuviera, una vez desmonté un piñón de ataque de una enduro 250 y funcionaba sin la chaveta. El cono del piñon una vez esta apretado con el cono del eje queda clavado y la chaveta no es imprescindible, A veces con un trozo de hierro, una lima y un poco de paciencia he fabricado chavetas del encendido ya que estas si son más necesarias para poner el encedido con el avance correcto.
creo que es lo que dices, la he buscado por todos lados y nada de nada, no había chaveta seguro, he apretado la tuerca bien con la pistola y listos.

lo prometido es deuda, medidas retenes motor Scorpion 50r,

Lado derecho :
Cigüeñal: 15x26x7

Lado izdo:
Cigüeñal: 17x26x7 ( en el original ademas ponía "sd"? )
Piñon salida: 17x26x7
Eje pedales: 15x22x6

Ya tengo el motor montado con los retenes y los cojines nuevos, ahora tengo que arreglar el agujero del carter de un tornillo que sujeta una de las tapas, está un poquitín rajado , no se si es mejor que me lo suelden o buscar algun tipo de soldadura en frio, ya veré, cuando lo tenga pondré alguna fotillo.
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Manetero forero de quinta clase
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Manetero forero de quinta clase
Una pregunta sobre la Scorpion, los guardabarros van pintados o van pulidos como en la cota 49?.

Estoy restaurando una.

A ver si podemos ver unas fotillos de la tuya ;)
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Ya te han contestado en otro sitio: pulidos.
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KingScorpion escribió:Ya te han contestado en otro sitio: pulidos.

Le pregunté porque queria la opinion de primera mano de un propietario de Scorpion 50, ya que la respuesta que me dieron en el post que abrí no es correcta, ahora si lo sé con certeza que van pintados, al igual que la rapita 50.
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jim escribió:
turtle escribió:Puede ser que la chaveta ya no estuviera, una vez desmonté un piñón de ataque de una enduro 250 y funcionaba sin la chaveta. El cono del piñon una vez esta apretado con el cono del eje queda clavado y la chaveta no es imprescindible, A veces con un trozo de hierro, una lima y un poco de paciencia he fabricado chavetas del encendido ya que estas si son más necesarias para poner el encedido con el avance correcto.
creo que es lo que dices, la he buscado por todos lados y nada de nada, no había chaveta seguro, he apretado la tuerca bien con la pistola y listos.

lo prometido es deuda, medidas retenes motor Scorpion 50r,

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Lado izdo:
Cigüeñal: 17x26x7 ( en el original ademas ponía "sd"? )
Piñon salida: 17x26x7
Eje pedales: 15x22x6

Ya tengo el motor montado con los retenes y los cojines nuevos, ahora tengo que arreglar el agujero del carter de un tornillo que sujeta una de las tapas, está un poquitín rajado , no se si es mejor que me lo suelden o buscar algun tipo de soldadura en frio, ya veré, cuando lo tenga pondré alguna fotillo.

Que raro..., segun el manual de la moto éstas son las medidas de los rodamientos...

https://subefotos.com/ver/?71f6101ef1a9 ... d24e3o.jpg

RODAMIENTOS - CANTIDAD - TIPO - DIMENSIONES - NUMERO
Cigueñal - 2 - Radial (jgo. C3) - 15x35x11 - 6202/C-3
Eje Primario (Derecho) - 1 - Radial - 17x35x10 - 6003
Eje Primario (Izquierdo) - 1 - Radial - 12x32x10 - 6201
Eje Secundario (Derecho) - 1 - Radial - 17x35x10 - 6003
Eje Secundario (Izquierdo) - 1 - Radial - 15x42x13 - 6302
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KingScorpion escribió:Ya te han contestado en otro sitio: pulidos.
No, los guardabarros iban pulidos en las Cota 49 y pintados de gris en las Scorpion.
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Pues no tenía ni idea, Microtaller. Un gusto verte por aquí!
Manetero forero de quinta clase
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Microtaller escribió:
KingScorpion escribió:Ya te han contestado en otro sitio: pulidos.
No, los guardabarros iban pulidos en las Cota 49 y pintados de gris en las Scorpion.
Efectivamente, sabrias decirme el RAL Microtaller?, muchas gracias.
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