Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Llámales y pregunta a ver que te dicen.

Pero imagino que no, (por lo que he visto son todos paquetes pequeños y medios. Kiala aprovecha los viajes de entrega de mercancía a sus clientes para "llevar" otras mercancías ajenas...de ahí los precios.

juanmodesto escribió:¿ Y paquetes de mas de 8 kg. y de tamaño mayor al especificado en la web, se pueden enviar por Kiala?. Por ejemplo unas ruedas de moto
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Manetero especial
Manetero especial
Re: Tarifas de Correos

Mensaje por duyamon »

Puse una reclamación en Correos. Lo intenté por la web, pero te piden información de la que no dispones y resulta imposible reclamar.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero especial
Manetero especial
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Manetero forero de segunda clase
Para mi lo peor no es el tiempo de transito que durante los años que lo usé nunca tuve quejas excesivas.
para mi lo que me mata de correos es el exceso de burocracia, el tener que ir para dejar los paquetes, el careto de las funcionarias que llevan alli toda la vida y te tratan como si les pisaras un callo cada vez que vas...y aun es peor como veas caras nuevas porque entonces encomiendate al Señor... sencillamente no saben hacer las cosas. Los ponen a sustituir sin apenas ninguna formacion y a cada paso tiene que preguntar a las viejas del lugar que su respuesta es -yo no estoy aqui para enseñar-... terrible...
Conclusion me hice un contrato con una Mensajeria, es Envialia, tienen una tarifa con compromiso de entrega 72 horas pero suelen entregar en 24 o 48 y es mas barato que correos, el papeleo no es ni la mitad, vienen a casa a recojer, me ingresan los reembolsos al banco me giran 30 dias los pagos.. en fin no hay color...
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Manetero especial
Manetero especial
cincohierros escribió: Conclusion me hice un contrato con una Mensajeria, es Envialia, tienen una tarifa con compromiso de entrega 72 horas pero suelen entregar en 24 o 48 y es mas barato que correos, el papeleo no es ni la mitad, vienen a casa a recojer, me ingresan los reembolsos al banco me giran 30 dias los pagos.. en fin no hay color...
Yo tambien vengo usando un poco últimamente Envialia, y puedo confirmar totalmente lo que dices :)
Precio y servicio mejores que en Correos
Lo único en lo que se retrasan, es en el pago de los Contrareembolsos.... un poco rollo.
Manetero especial
Manetero especial
lo que dice la prensa...
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Site Admin
Site Admin
Yo uso Correos constantemente, y la verdad es que cero problemas. De momento, al menos.
duyamon escribió:Puse una reclamación en Correos. Lo intenté por la web, pero te piden información de la que no dispones y resulta imposible reclamar.
Lo cierto es que durante años de uso quejas si he tenido, y muchas pero hasta llegar a reclamar solo una vez.
Les puse una reclamacion por deficiencias en la entrega de un burofax.
Se supone que el burofax es la forma mas "oficial" de notificacion, con valor y peso en un juicio si lo hubiere... bueno pues estos tios no saben a quien se lo entregaron y me estuvieron mareando un mes sin aportar un acuse de recibo y cuando me presentaron un papelajo inmundo alli no se leia absolutamente nada, con toda la pinta de fabricado aposta a ver si colaba y me callaba de una vez... solo que no coló.
Me tomé la molestia de rellenar el escrito de reclamacion para conseguir que me respondieran simplemente esto:
-trabajamos para mejorar- tocate... y no se dignaron ni a devolver el dinero del servicio encargado y no hecho.
Asi que desde entonces cuando un cliente me dice -mandamelo por Correos que como carta es mas barato- le pago yo la diferencia si hace falta pero yo alli no vuelvo a poner los pies.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase

Mensaje por guzziz98 »

Hola, buenos dias, he estado hablando con Kiala, esta mañana sobre el tema de envios de mas de 8 Kg. y me han comentado que no aceptan, lo que sobrepase de ese peso, la verdad una P....da, en fin seguiremos buscando alternativas a correos, un saludo
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Yo no sé como funciona DHL en Espana. Aqui por lo menos funciona.

Os pongo los precios por un paquete dentro de la UE (o sea desde alemania a Espana p.e.)

peso hasta Filialpreis*
bis 5 kg
16,99 EUR 1
bis 10 kg
21,99 EUR 1
bis 20 kg
31,99 EUR 2
bis 31,5 kg
41,99 EUR 2

si se hace por internet son 2€ menos

tampoco no es gratis, pero hasta ahora por lo menos no he tenido problemas con envios a Espana.

Los precios dentro de alemania:

Preisübersicht für das DHL Paket
Gewicht Maximalmaße Filial-Preis** Online-Preis**
bis 2 kg 60 x 30 x 15 cm -
4,99 EUR
bis 10 kg 120 x 60 x 60 cm* 6,99 EUR

bis 20 kg 120 x 60 x 60 cm 11,99 EUR1
bis 31,5 kg 120 x 60 x 60 cm 13,99 EUR1

norbert
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información