duyamon escribió:Puse una reclamación en Correos. Lo intenté por la web, pero te piden información de la que no dispones y resulta imposible reclamar.
Lo cierto es que durante años de uso quejas si he tenido, y muchas pero hasta llegar a reclamar solo una vez.
Les puse una reclamacion por deficiencias en la entrega de un burofax.
Se supone que el burofax es la forma mas "oficial" de notificacion, con valor y peso en un juicio si lo hubiere... bueno pues estos tios no saben a quien se lo entregaron y me estuvieron mareando un mes sin aportar un acuse de recibo y cuando me presentaron un papelajo inmundo alli no se leia absolutamente nada, con toda la pinta de fabricado aposta a ver si colaba y me callaba de una vez... solo que no coló.
Me tomé la molestia de rellenar el escrito de reclamacion para conseguir que me respondieran simplemente esto:
-trabajamos para mejorar- tocate... y no se dignaron ni a devolver el dinero del servicio encargado y no hecho.
Asi que desde entonces cuando un cliente me dice -mandamelo por Correos que como carta es mas barato- le pago yo la diferencia si hace falta pero yo alli no vuelvo a poner los pies.