Bueno,
Lo del piston si fue bien curioso, menuda rotura. Y lo mejor, la camisa apenas estaba tocada, ninguna raya destacable. Encontre un piston original de 1mm sobremedida nuevo (ALB de tres aros) y rectifiqué. Así zona renovada.
La biela tenia un juego lateral de cabeza tremendo, tanto que estaba desgastada por los lados de rozar contra los discos contrapesos:
0146 CIGUEÑAL 1 15 SET 2011.jpg
Y tambien se puede observar en la foto anterior como perdió material la biela en el pie (por la parte inferior del casquillo). Por cierto, una biela sin ningun tipo de marca de fabricante ¿? seria de herrero......
Todo el conjunto lo lleveal rectificador y quedó reparado perfecto (aporte material donde faltaba, casquillo de pie nuevo y de cabeza junto con las agujas tambien.
Así por suerte todo ese desbarajuste tan dràstico con la rotura de piston lo he podido solucionar sin muchos problemas (suerte y no poco dinero...) Menos mal, pues no hay recambios de BJR.
Bueno pues gracias a todos. Cuando la termine y la pueda encender, colocaré las impreresiones.... Si mientras tanto encuentro el lugar original donde de fàbrica estas motos montaban el rectificador lo escribiré aquí para quien le pueda interesar en un futuro.
Saludos
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