Manetero forero de tercera clase
Yo estoy con esta, entre unas cuantas mas que llevo a la vez (aunque es un error por mi parte).
es una peugeot 330 cc de 1905. La tengo de hace 2 años, y precisamente hoy le he montado el motor.Ya la tengo prácticamente completa a pesar de que en la foto no se observa la bomba de engrase ni el guardabarros delantero y los tengo.
Ya aprovechando, donde puedo comprar ruedas de 21 pulgadas? a estta moto le valen las de la brio D51 y las de la montesa yaya.
es una peugeot 330 cc de 1905. La tengo de hace 2 años, y precisamente hoy le he montado el motor.Ya la tengo prácticamente completa a pesar de que en la foto no se observa la bomba de engrase ni el guardabarros delantero y los tengo.
Ya aprovechando, donde puedo comprar ruedas de 21 pulgadas? a estta moto le valen las de la brio D51 y las de la montesa yaya.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de segunda clase
Yo estoy todavia con esta, pero me falta un poco....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yo llevo anyos con Dulcinea, pero no es una restauracion

No os podeis imaginar cuantas veces he pasado por la Eau Rouge a tutto gas ya
Pero mirad la fecha de la foto
norbert

No os podeis imaginar cuantas veces he pasado por la Eau Rouge a tutto gas ya

norbert
Tio, en esos tacos de madera, como se meta la carcoma se te cae la moto...norbert escribió:Yo llevo anyos con Dulcinea, pero no es una restauracion![]()
![]()
No os podeis imaginar cuantas veces he pasado por la Eau Rouge a tutto gas yaPero mirad la fecha de la foto
![]()
norbert

Site Admin
Mándame algo más para poder colgar algo...Caltk escribió:Yo estoy todavia con esta, pero me falta un poco....
Que grande!jbeltran escribió:Yo estoy terminando de afinar una BMW R42 de 1927 que puede verse aquí: http://sidecarvintage.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=326
En breve, si hay suerte....habrá otra restauración ...
Cobas?Caltk escribió:Yo estoy todavia con esta, pero me falta un poco....

Es que es del 86lamaneta escribió:Mándame algo más para poder colgar algo...Caltk escribió:Yo estoy todavia con esta, pero me falta un poco....

Site Admin
Ya..., y la segunda temporada de MacGyver y esto no impidió que le hicieran fotos y saliera en todas las revistas...Caltk escribió:Es que es del 86lamaneta escribió:Mándame algo más para poder colgar algo...Caltk escribió:Yo estoy todavia con esta, pero me falta un poco....

Si señor, Cobas.Ginós escribió:Cobas?Caltk escribió:Yo estoy todavia con esta, pero me falta un poco....
Buen ojo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado