No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Un abrazo
Rubén.

Joseba
En varias ocasiones tuvimos ocasion de adquirir un motor Dufaux para poder completar el nuestro con las piezas menores que faltaban, pero siendo estas poco numerosas, convenimos en que no era necesario.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

El hecho de haber abierto este post no es sino para mostrar que con un poco de tenacidad se puede conseguir casi cualquier cosa. De hecho para mi esta siendo un reto personal, mas que un hobbie.
Pese a llevar casi dos anhos aun queda para que pueda colgar un video de la moto funcionando. por el hecho de que no la tengo cerca que por las piezas que faltan aun. Solo puedo trabajar en ella unos dias al anho, gracias a la ayuda de Irautza, el genio de la mecanizacion, que la conserva en su casa (a 550 km de la mia).
Con lo hasta ahora narrado vemos mas abajo el resultado. No esta mal teniendo en cuenta que partiamos de un cuadro, un motor, un asiento y unas ruedas (estas son muy particulares ya que la llanta tiene un doble perfil y el buje esta grabado el nombre Motosacoche).
La suspension Condor se halla solamente sobrepuesta, a la espera de poder ajustarla para colocar el guardabarros delantero. Quedan por conseguir algunas piezas como las dos bombas que van a cada lado del deposito: una de ellas para engrasar el motor y la otra para enviar gasolina o petroleo directamente al cilindro de cara a la puesta en marcha. La maneta de freno, ya esta en camino desde la Republica Checa (misma procedencia que el silencioso de escape, -por cierto una maravilla aunque parezca tan sencillo por fuera-) para remplazar la que hasta el dia de hoy se encontraba puesta sobre la moto; el mando de acelerador/ encendido, ya espera en una estanteria el momento en que pueda ser repasado y montado en su emplazamiento. Quiza las proximas vacaciones de Navidad...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados