A ver, los "imbeciles" de industria no es que no quieran es que no se puede, poder se puede pero no quieren, como no seas ingeniero pasan de ti completamente y dicen NO, todos sabemos que es complicado y la ley no lo permite, pero hay otras formas de hacerlo, ellos no te dicen esas otras formas, de eso me quejo nada mas...
Me pondre en contacto con un buen ingeniero a ver si dando la lata una y otra vez la puedo hacer, asi como esta ahora no se puede, historica tampoco, ya vere de que forma pero se tiene que poder, alguna fisura en la ley habra para poder agarrarse....

Te están aconsejando de la forma correcta y de acuerdo a la reglamentación actual existente, que guste o no es lo que hay... antes de hacer modificaciones y transformaciones de este tipo es mejor asesorarse previamente para no tener que llevarse después una "sorpresa" por el desconocimiento de la normativa legal... que no exime de su cumplimiento...
No la vas a poder matricular como histórica porque no partes de la copia de un modelo preexistente que cumpla las condiciones necesarias y para una homologación individual con ese tipo de chasis, en caso de poder ser factible (difícil) te va a costar bastante más de lo que piensas... matricularla en otro país (si esto realmente fuera posible, míralo bien y despacio) y después hacer "arreglos de papeles" puede que tampoco sea buena idea... cuidado con hacer "pirulas" porque las ITV ultimamente afinan más de lo que parece y "lo barato puede salir muy caro"...
No la vas a poder matricular como histórica porque no partes de la copia de un modelo preexistente que cumpla las condiciones necesarias y para una homologación individual con ese tipo de chasis, en caso de poder ser factible (difícil) te va a costar bastante más de lo que piensas... matricularla en otro país (si esto realmente fuera posible, míralo bien y despacio) y después hacer "arreglos de papeles" puede que tampoco sea buena idea... cuidado con hacer "pirulas" porque las ITV ultimamente afinan más de lo que parece y "lo barato puede salir muy caro"...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados