Yo las llevo en el piloto trasero (freno y posicion) sin ningun problema,dan mas luz y te ven mejor.Eso si en el faro delantero ni hablar.
Yo llevo las llevo puestas en el piloto trasero (freno y posicion),sin ningun problema,dan mucha luz y te ven mas,eso si para el faro no dan luz suficiente.
yo las llevo detras, alumbran mucho mas (16 leds) y van durando.
Las pedi a los uk
Las pedi a los uk

Que compraste una bombilla Led con casquillo normal ,o un piloto completo led?
Hola a todos
Reabro este viejo hilo porque estoy ya cansado de circular con la angustia de la luz GEN encendida. Mi Ducati Darmah tiene un sistema de carga muy justito y con las luces encendidas hasta 4000 rpm no se apaga el dichoso chivato y eso siempre que la batería esté en buena forma. En la practica circulando de día por ciudad tengo que ir con la de posición y aún así, al frenar o dar los intermitentes se enciende. Ya digo, una tortura.
Como no puedo mejorar el sistema de carga he pensado reducir el consumo en lo que pueda y poner leds en el piloto trasero, intermitentes, posición delantera y cuadro. Por lo que he visto hay bombillas de leds que pueden reemplazarse directamente y para los intermitentes tendría que cambiar el rele.
¿Funcuinaría bien?
¿alguna web para pedirlas?
Reabro este viejo hilo porque estoy ya cansado de circular con la angustia de la luz GEN encendida. Mi Ducati Darmah tiene un sistema de carga muy justito y con las luces encendidas hasta 4000 rpm no se apaga el dichoso chivato y eso siempre que la batería esté en buena forma. En la practica circulando de día por ciudad tengo que ir con la de posición y aún así, al frenar o dar los intermitentes se enciende. Ya digo, una tortura.
Como no puedo mejorar el sistema de carga he pensado reducir el consumo en lo que pueda y poner leds en el piloto trasero, intermitentes, posición delantera y cuadro. Por lo que he visto hay bombillas de leds que pueden reemplazarse directamente y para los intermitentes tendría que cambiar el rele.
¿Funcuinaría bien?
¿alguna web para pedirlas?
Si el relé es mecanico, tienes que cambiarlo por otro electronico que no depende del consumo de la bombilla de intermitencia.
Las bombillas para el faro se ven pero no alumbra; la razón es que están fuera de "foco" de la parabola que la concentra en la misma direccion, y la luz sale dispersada.
Intermitentes y pilotos traseros, sin problemas.
Suerte
Las bombillas para el faro se ven pero no alumbra; la razón es que están fuera de "foco" de la parabola que la concentra en la misma direccion, y la luz sale dispersada.
Intermitentes y pilotos traseros, sin problemas.
Suerte
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados