Pues tanto las botellas como la tija llevan el logotipo de montesa, asi que no hay nada de yamaha... nadie sabe? lo que mas despista son esos dos agujeros de la tija, nadie lo sabe??
Tanto la tija como las botellas llevan el logo de montesa, asi que no es yamaha, lo que mas me despista son esos dos agujeros de la tija, nadie lo sabe??
Manetero forero de primera clase
Re: De que es esto???

Mensaje por PERLA »

Mi opinion es que esas horquillas son de montesa enduro 74 o 125 y lo de la tija superior es para montar el manillar flotante.quizas puedan ser tambien segun lo largas que sean de una crono 74 o 125 un saludo

Mensaje por PERLA »

Corrijo,son de crono de las rojas.si alguien tiene una de esas que lo confirme por favor.un saludo
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Esas tijas parecen las de las crono 125, esos agujeros gordos y profundos son para el sistema de el manillar que va flotante.
un saludo.
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
Pues me parece que no son de la Crono, he mirado por todos los lados y parece que la Crono no lleva esta tija... Ayuda

Mensaje por PERLA »

Alfredo de las crono de primera serie.las rojas.un saludo
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados