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Re: Pintar cilindro y culata Ossa Copa
Publicado: 19 Dic 2013, 16:10
por Caltk
Cilindro y culata final.jpg
Cilindro y culata 2.jpg
Cilindro 1.jpg
Cilindro y culata 2.jpg
Cilindro 1.jpg
Bueno, he tardado un poco mas de lo que pensaba, pero al final, está hecho.
Primero de todo, he preparado el cilindro y la culata para chorrearlos.
Luego, he preprado para pintar con anticalorica.
Despues lo he pintado y cuando estaba todo bien seco, he lijado con una gomaespuma de lija.
Al final, creo que no ha quedado mal.
Por cierto, los macarrones de goma, me ha costado un huevo meterlos de nuevo.
Con 6 en 1 un alicate de puntas y mucha paciencia, lo he conseguido.
Gracias a todos y saludos
Re: Pintar cilindro y culata Ossa Copa
Publicado: 20 Dic 2013, 22:43
por Pallar
El problema de muchas pinturas anti calóricas que venden es que son mates y OSSA usaba una pintura mas que satinada, casi con brillo. Y otro problema es que las que se encuentran fácilmente se van con la gasolina.
Re: Pintar cilindro y culata Ossa Copa
Publicado: 21 Dic 2013, 13:12
por Sergi
Para el cilindro que creeis que es mejor, decapar o chorrear? Que experiencia tenéis al respecto?
Re: Pintar cilindro y culata Ossa Copa
Publicado: 21 Dic 2013, 21:00
por Juan Rodriguez Gonzalez
Yo estos componentes lo chorreo con arena, aunque los decapes necesitas chorrearlos, la pintura es mala de sacar.

Re: Pintar cilindro y culata Ossa Copa
Publicado: 21 Dic 2013, 23:35
por Caltk
Yo tambien he optado por chorrearlos, tanto el cilindro como la culata. He probado varias veces con decapante y el resultado ni se parece y ademas el trabajo es muchisimo mas pesado.
Sobre la pintura anticalorica, es una pena que no sea mas satinada. Yo no he sido capaz de encontrar una satinada y que aguante la gasolina.
Esta que uso, calentando bien las piezas, con una pistola de calor, antes y despues de pintar, aguanta la gasolina, sin problemas.