Gracias Rafael, pero ya lo he mirado y no las tienen. Un saludoRafael 2 escribió:Mira en Autohalogena.com, seguro que las tienen.
Saludos
Rafael

Manetero forero de primera clase
dame unos dias y te miro que creo que puedo tener alguna.
Gracias "carloss".
juanmodesto escribió:En su web no las tienen.Juan Rodriguez Gonzalez escribió:As preguntado en Almacen de Clasicas.
Mira bien...que la de stop/posición de 6V ,de casquillo americano o bayoneta tipo coche, si que la tengo seguro. La delantera es mas difícil en 6v 35/35 pero quizás me quede alguna. Ya te digo algo.
Un saludo.
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.

Manetero especial
La de casquillo europeo de 6v 35, 35w tengo yo alguna, si necesitas me lo haces saber, así como las de plafonier 6v 10w.
Juan, la del plafonier es una bombilla 15/5W. ¿Tienes de esa?Juan Rodriguez Gonzalez escribió:La de casquillo europeo de 6v 35, 35w tengo yo alguna, si necesitas me lo haces saber, así como las de plafonier 6v 10w.
ya encontre las lamparas de 35/35. W
Un saludo.
de plafonier en 5W y 10W siempre he tenido.
Son estas?Un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
Padilla, te he enviado un privado

Site Admin
Padilla ya que estas en esto...juan jose padilla escribió:ya encontre las lamparas de 35/35. WSon estas?
Un saludo.
podrias pasarme fotos de cada casquillo con su nombre para subirlo como articulo, muchos incluido yo no sabemos el nombre de cada casquillo...
gracias anticipadas.
Me parece una magnífica idea. A ver si así nos acostumbramos a conocer los distintos tipos de bombillas para motocicletas.lamaneta escribió:Padilla ya que estas en esto...juan jose padilla escribió:ya encontre las lamparas de 35/35. WSon estas?
Un saludo.
podrias pasarme fotos de cada casquillo con su nombre para subirlo como articulo, muchos incluido yo no sabemos el nombre de cada casquillo...
gracias anticipadas.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados