Prueba otro carburador porque por lo que comentas puede ser pero también podría ser que tuvieras una toma de aire por alguna junta del cilindro o retén del cigueñal.Saludos

Manetero forero de quinta clase
hombre yo creo que toma de aire no es porque el ralentin lo tienen muy bien si tuviera toma de aire en ralentin se tendria que acelerar solo da tirones cunado va andando y corto gas o en piezo a darle gas

Moderador
Esos síntomas que describes, es por falta de gasolina en bajas.
Ese chiclé tuyo, está numerado con el nº 20, una de dos, o alguien lo ha tapado, o por error no se ha mandrinado de fabrica, cosa que dudo.
Saludos.
Ese chiclé tuyo, está numerado con el nº 20, una de dos, o alguien lo ha tapado, o por error no se ha mandrinado de fabrica, cosa que dudo.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279

Manetero forero de quinta clase
Esteve el chicle de la foto es de otro carburador un amal 376 25 que quiero ponerle que ahun no se lo es puesto, el que tengo puesto es un irz 22 y ese el chicle si tiene agujero , por eso quiero cambiar de carburador, haber si consigo quitar el fallo, pero si dices que puede ser que le falte gasolina en baja tambien puedo cambiar el chicle de baja del irz y ponerle uno mas grande
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados
Moderadores