vik
Manetero forero de tercera clase
Re: RESTAURACIÓN FUEGO

Mensaje por vik »

Yo la.s vi hace tiempo y se las pedi .contestacion no tenemos y son de fabricacion USA .pregunta por si las han traido.
Buenos días.
Las aletas son las mismas de la Phantom 76 y 77. Las fabrica DC Plastics y Gonelli las quería importar, cosa que no ha hecho, todo y que las publicó en su catálogo.
Un saludo.
Hola.

Gracias por vuestras respuestas y perdonar no haber contestado antes. La vuelta al trabajo ha sido peor de lo esperado y, además, se ha averiado el ordenador donde tengo toda la información.

No he tenido tiempo de escribir a Goneli, pero en un rato perdido me metí en la web de DC plastics. El precio de las aletas es de unos 54 $/unidad. Si le sumas los gastos de envío (no sé tendrá algún coste de aduana), es posible que salga algo más barato, pero pienso que es tan poco que no merece la pena complicarse la vida.

De todas formas, voy a excribir a Goneli pidiendo información y precio de más cosas. A ver que contestan. Os mantendré informados.

Saludos

Ignacio
Saludos

Ignacio (Le Mans)
vik
Re: RESTAURACIÓN FUEGO

Mensaje por vik »

he visto en la la pagina de Vitalemaquinas que pone DG los he llamado y suelen tener las aletas y son como distribuidores .
Ok. Muchas gracias.
Saludos

Ignacio (Le Mans)
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Pariente