Hola
Estas son las cosas que nunca deberían pasar , pero pasan . Sobrecoge pensar que de la fiesta al duelo solo hay un suspiro . Mi mas sentida solidaridad a las victimas , sus familias , sus amigos y a todos nosotros , porque con ellos todos hemos muerto un poco .
Un abrazo
Tamburini

Moderador
Una terrible desgracia. Aquí también se dice lo mismo, si de verdad es así, me parece una completa temeridad, no sé de quién es la culpa, pero parece el mundo al revés, un descontrol total. Me pongo a pensar el la cantidad que pueden circular en condiciones similares y me dan escalofríos.norbert escribió:Lo siento muchissimo!
Acabo de leer en el periodico que uno de los conductores del tren ha dicho que habian entrado con 190 km/h en esta curva donde el limite esta a 80 km/h. Como puede pasar esto?
norbert
Mis condolencias a fallecidos y a todas las personas que están sufriendo.
Me sumo al dolor compartido entre todas las afectados por este terrible accidente
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado