la verdad que ese año en el jarama fue de locos entre el tiempo y las comidas-almuerzos-meriendas-cenas
ylas motos cuando?
jajajaja
pues fernando tengo el hotel pradorey,ya estuve una vez y esta bien,es en astorga
ylas motos cuando?
jajajaja
pues fernando tengo el hotel pradorey,ya estuve una vez y esta bien,es en astorga
Ya me acuerdo de aquel hotel. Es aquel que estaba un poco mas al norte de Astorga, que pareciía algo medieval ¿No?. Un saludojose antonio escribió:la verdad que ese año en el jarama fue de locos entre el tiempo y las comidas-almuerzos-meriendas-cenas
ylas motos cuando?
jajajaja
pues ese mismojuanmodesto escribió:Ya me acuerdo de aquel hotel. Es aquel que estaba un poco mas al norte de Astorga, que pareciía algo medieval ¿No?. Un saludojose antonio escribió:la verdad que ese año en el jarama fue de locos entre el tiempo y las comidas-almuerzos-meriendas-cenas
ylas motos cuando?
jajajaja
Me podiais decir si es en Julio o en Agosto.. .espero que en agosto...por favor
DESPERTA FERRO

Manetero forero de tercera clase
en agosto
10 días...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
José Antonio...¿Que te parece si quedamos a cenar en La Bañeza o en Astorga el Sábado dia 17 de Agosto, después de los entrenamientos?. NOsotros, si nada lo impide, vamos Roberto y el menda. Lamame al móvil.
¿Quien mas va a asistir este año a las carreras de La Bañeza?
¿Quien mas va a asistir este año a las carreras de La Bañeza?

Manetero especial
Este estará para aplaudir, sábado y domingo.
Salud.
Salud.
¿Y cómo te podremos reconocer Juan Rodriguez?Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Este estará para aplaudir, sábado y domingo.
Salud.
Yo voy a buscar por los cajones del armario a ver si encuentro el famoso polo blanco que Tamburini mandó confeccionar y bordar, con el escudo de LAMANETA 10ª ANIVERSARIO. ¿No te parece?lo encuentro, el sábado dia 17, me lo pongo y me podreis reconocer.
Por cierto RAMON, habría que ir pensando en hacer nuevos polos de Lamaneta
Los valencianos estaremos por allí, a ver si pasais a saludar. Buscar las carpas de 100 Octanos Classic.

Nos vemos. Saludos.

Nos vemos. Saludos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado