Los probaré. Gracias.MjChin escribió:keus mucho mas recomendables son los guantes de nitrilo, son mucho mas resistentes pero con el mismo tacto. es el guante desechable definitivo
los de vinilo son porosos y el aceite les acaba pasando, el latex se rompe al minimo pellizco y se los come el queroseno
y el precio es similar unos 6 euros la centena
Aquello que parece imposible, puede y debe hacerse realidad....como restaurar una moto.
http://perso.wanadoo.es/keus (ex-www.cota25.es.vg) http://lobito74.blogspot.com http://montesacomando.blogspot.com/ http://unorguecasola.blogspot.com
http://perso.wanadoo.es/keus (ex-www.cota25.es.vg) http://lobito74.blogspot.com http://montesacomando.blogspot.com/ http://unorguecasola.blogspot.com

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 294
Registrado: 12 Ago 2011, 21:58
asi lo hemos echo toda la vida en el taller ,,,,,,,,,,saludosytron escribió:Ni habia pensado que existiera tal util...
Yo monto las puntas a unir en el plato de arrastre aproximadamente a las 10 del reloj , dejando un diente entre ellas. Quedan fijadas y a la distancia justa para montar el eslabón final.
Yo en mis Ducati monocilindricas de última generación con cadena grande, que no permiten poner el enganche con la cadena en el plato, pues no hay suficiente espacio por detrás, tengo un eslabón con los ejes bien achaflandos y lo pongo por delante, hago correr un poco la cadena fuera del plato, y entro por detrás el eslabón bueno saliendo automáticamente el que me ha servido para mantener la cadena a la distancia adecuada. Esto cuando la cadena está convenientemente tensada y no quiero mover la rueda con el engorro de tensar y alinear. Lo mas engorroso es hacer pasar la cadena por el piñón.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado