Manetero forero de quinta clase
IMPORTANTE: Debido al paulatino crecimiento del evento, el club ha decidido limitar las inscripciones a 150 con el fin de poder organizar con garantías las actividades a desarrollar.

Más información en la web de nuestro club: http://clubsanglasmadrid.com/
CIRCUITO URBANO:

Como ya es tradicional en la Concentración de Barajas, el domingo se realizará un circuito urbano por las calles del distrito. Esta actividad contará con el apoyo de la Policía Municipal de Madrid y con la colaboración de dos asociaciones del distrito, San Roque y Adala. El circuito terminará en la caseta de feria de esta última, donde nos tendrán preparada una buena cazuela de callos con garbanzos. El dinero que se saque del aperitivo se destina, por ser estos los objetivos de la asociación, a potenciar la integración social de los discapacitados mentales. Se procedrá al sorteo de los regalos que nos hayan aportado las empresas colaboradoras.

LUGAR: Recinto ferial de Barajas (Calle Ayerbe)
FECHA: 15 DE Septiembre, domingo
HORA: 11, 00 h.
EXPOSICIÓN MOTOS CLÁSICAS

La programación de la concentración empieza, no obstante, el día 9. A partir de esta fecha, y hasta el 15, se podrá visitar en el centro cultural “Villa de Barajas” (calle Botica, 10) la exposición de motos clásicas que, con el título Sanglas, moto grande de España (1945-1982), reunirá buena parte de los modelos de esta histórica marca catalana. El horario de visita será de 11 a 14 (mañanas) y de 18 a 21 horas (tardes).
Manetero especial
gracias!!!.Me escapo a ver las motos seguro!!!.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero forero de cuarta clase
Izuz, el Sábado te quiero ver aunque sea en Miraflores!!!!
Manetero especial
!!!Prometido Javito!!!.Ardi también estará con vosotros.
Manetero especial
He ido con Juan con moto a Barajas y hemos sido recibidos muy amablemente por Chopper.Nos ha explicado un montón de cosas y nos ha aclarado todas las preguntas que se nos venían a la cabeza.Después de estar un buen rato Juantxo and me nos hemos ido a la plaza del pueblo a tomar unas birras y raciones.Ha merecido la pena.Como siempre me pierde la azulona 400E.
hola,compañeros.este año me teneis que disculpar,por que,como algunos conoceis,tengo la regencia de un bar,(solo fines de semana)asi que este año os privare de mi presencia.
pero si quereis pasar a tomar algo,sereis bien recibidos y atendidos.teneis buena terraza,buenos precios y buena musica.y sitio para vuestras monturas.
un saludo y que lo paseis bien
partiendo de la pobreza,he llegado a las cotas mas altas de la miseria.g.m.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
una lastima miguel, pero mas importante es poder trabajar y "cobrar" te vendran tiempos mejores y podras disfrutar de la moto
a+
MAÑANA SOL Y BUEN TIEMPO!!

Como ya es tradición, el sol brillará con fuerza para realizar la ruta de carretera de la Concentración de Barajas. Os dejo el enlace de la previsión meteorológica para mañana, día 14. http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... k=mad&w=21

Nos vemos en Barajas!
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado