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Re: Carburacion Ducati Darmah

Publicado: 01 Oct 2013, 12:37
por GONDARMAH
Tamburini, ¿cómo solucionaste el problema?
Por lo que a mi respecta (PHF 32 AD / AS) te puedo decir que desde que tengo la Darmah casi siempre he ido con los filtros tipo K&N (no K&N) y Conti y el único cambio fue pasar el chicle de alta de 122 a 125. Lo demás todo de serie
Campaña 70/2
Aguja K6, 2º pos
Flotador a 18 mm
Inyector 35
baja 60
Atomizador 265 AB
Y siempre he tenido una carburación demasiado rica llegando a tener los tornillos de mezcla del ralentí a media vuelta aflojados desde el tope. Muchas veces he pensado que mis carburadores están embrujados

Re: Carburacion Ducati Darmah

Publicado: 01 Oct 2013, 12:44
por GONDARMAH
Ah! otra cosa, dependiendo del manual que consultes varía la regulación del inyector. Despues de mucho comparar he llegado a la conclusión que los PHF 32 PHF AD/AS que montaban las GT/GTS y las Darmah primeras tienen una regulación de 4 cm3 en 20 acelerones, mientras que los PHF 32 CD/CS que llevaban las de 1979 en adelante, y que tienen campañas, agujas y chichés diferentes, se ajusta a 5 cm3. Yo los llevo a 4 cm3 ..... y sigo teniendo la carburación muy rica. Ya me he olvidado de ese colos cafe con leche de las bujías :cry:

Re: Carburacion Ducati Darmah

Publicado: 01 Oct 2013, 14:26
por Joan Segura
Te he dicho en tu otro post "Viejo problema ...", lo que pienso de este tema, y otro es que el surtidor por donde sale el chorro de inyección, no salga gasolina descontrolada a su alrededor aparte del chorrito, esto es señal que la tórica no ajusta bien, y es capaz de hacer que nos volvamos negros para carburar.

Re: Carburacion Ducati Darmah

Publicado: 01 Oct 2013, 15:47
por Ferrallla
Aparte del correcto reglaje de la bomba de aceleración (que a veces es mejor eliminar) por lo que indicas igual el problema está en las campanas... verifica que referencia llevas y si puedes prueba otro juego más corto... aparte del reglaje que lleves en baja... cuidado con el tema de las trompetas y filtros cónicos, con estos últimos es mejor montar material de calidad tipo K/N en vez de las porquerías que se venden como universales... va muy gorda?