Manetero forero de tercera clase
si esta en marcha, para el 22 por la noche
inscritos: no hay inscripcion preliminar,
maneteros: algunos, pero pocos
a+
inscritos: no hay inscripcion preliminar,
maneteros: algunos, pero pocos
a+
Y la Ruta:
http://goo.gl/maps/HE4M7
SALIDA
- 22:15 desde El Pardo (algunos iremos antes para tomar algo en los bares de la plaza)
- 22:45 CentroComercial El Ventanal en Colmenar Viejo (para recoger a los que vienen de la zona Norte)
- Manzanares el Real-Boalo-Matalpino-La Barranca (ruta mas corta pero espectacular con luna llena)
- La Barranca-Becerril-Moralzarzal (Kiosko PUSKAS 24:00)
REGRESO

http://goo.gl/maps/HE4M7
SALIDA
- 22:15 desde El Pardo (algunos iremos antes para tomar algo en los bares de la plaza)
- 22:45 CentroComercial El Ventanal en Colmenar Viejo (para recoger a los que vienen de la zona Norte)
- Manzanares el Real-Boalo-Matalpino-La Barranca (ruta mas corta pero espectacular con luna llena)
- La Barranca-Becerril-Moralzarzal (Kiosko PUSKAS 24:00)
REGRESO

Última edición por fjf el 12 Jul 2013, 12:17, editado 5 veces en total.

pequeña modificacion:
desde colmenar hasta guadalix (por la carretera de los tuneles, como las otras nocturnas)-soto-manzanares
a+
desde colmenar hasta guadalix (por la carretera de los tuneles, como las otras nocturnas)-soto-manzanares
a+

quedan pocos dias, animenses a venir con vuestra clasica
Es una ruta tranquila y espectacular, saliendo de Madrid y terminando muy cerca para llegar pronto a casa.
¿Te lo vas a perder????
¿Te lo vas a perder????
Va bien, 6 que vienen, 6 que dicen que vienen y 6 que vienen pero no dicen que vienen... ¡ya somos casiveinte!
Pero parece mentira lo grande que es Madrid, la cantidad de clásicas que tenemos, y lo que cuesta movernos...
También vienen motos no tan clásicas para alargar la serpiente colorá.

Pero parece mentira lo grande que es Madrid, la cantidad de clásicas que tenemos, y lo que cuesta movernos...

También vienen motos no tan clásicas para alargar la serpiente colorá.

Manetero especial
Buenas tardes fjf, ya me gustaría ir a la capital a darme un rulito con vosotros, lastima que me pille un poco lejos, que si no iba seguro. Que lo paséis bien y cuidaito con las carreteras. Un saludo
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Paco yo voy con la 2 SOHC, te llamare para ver como quedamos.
Yo estare sobre las 9 en una de las terrazazas del Pardo picando algo...pero podemos quedar 15 min antes en Hosp de la Zarzuela (Rotonda)saarinen escribió:Paco yo voy con la 2 SOHC, te llamare para ver como quedamos.

de la 9 hasta la 10 que salimos del pardo, vas a tener tiempo de picar algo
nos vemos alli
a+

nos vemos alli
a+
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado