Buenas tardes fjf, como tu lo has probado supongo que al abrir gas el motor no petardea ¿no?, y otra cosa más, ya sabemos que podemos cargar el condensador con el alternador de tu Ducati, pregunto yo, ¿podemos modificar la instalación?, me explico, como las Ducatis tienen dos cables amarillos que producen corriente alterna y bastante voltaje, podemos coger uno de los cables amarillos para cargar el condensador para el arranque, alimentación de la bobina y los platinos y el otro cable amarillo pasandolo por un regulador o zener para las luces, ¿que os parece?, claro que habrá gente que no quiera modificar la instalación, pero, sabeis lo que es que tu vayas con tu moto tranquilamente y que de buenas a primeras se pare porque la bateria esta descargada. La verdad es que se me ha venido a la cabeza esta posibilidad y creo que se puede hacer, contando que, solo con la patilla de arranque podamos cargar el condensador como máximo dos patillazos, si lo hace a la primera hemos triunfado como la Coca Cola. Yo estoy ahora un poco liado con "doña Juana" (mi Sanglas 350/4) preparandola para una concentración que hay de Sanglas en Cáceres que la organiza mi amigo Adriancc el finde que viene (21,22,23 de Junio), pero cuando esté mas desocupado mi pondré con mi Ducati 160T a ver si esto que os comento se puede hacer realidad, sería otro avance más en este campo ya que Ducati no les gusta a la gente porque tiene problemas con la carga de la batería, ya os digo yo que no porque teniendo el regulador en condiciones no dan problemas, o por lo menos yo nos he tenido con mi Ducati, eso si, las cuestas arriba casi te tienes que bajar a empujarle

Bueno que como tenía esto en mi disco duro, a ver si entre todos podemos despelotarlo y poder comprobarlo. Gracias a todos por aguantarme estos ladrillacos que pongo. Un saludo del cordobés
El Pajero