Manetero forero de primera clase
La semana pasada se pidio en trafico por el nombre y el cif un listado de todas las matriculas de la empresa en la que trabajo.son 87 y salieron todas
Que pruebe sin la md.
Que pruebe sin la md.

Otro opccion es el registro de bienes muebles.puedes buscar con matricula o numero de chasis,no es gratis se paga como en trafico y cre que puedes hacerlo por internet. un saludo

Manetero especial
Buenos dias amigos, cuando un vehículo esta dado de alta y vamos a tráfico solo con el número de bastidor, debe se estarregistrado y salir todos los datos a l igual que si le dieramos la matrícula, asi que creo que que este vehículo puede estar de baja administrativa por el tema de no pagar los impuestos o por otras causas. Hay veces que tráfico localiza el vehículo por el númerod e bastidor pero eso requiere tiempo y paciencia y no todas las veces quieren hacer estos menesteres, lo suyo sería buscar en la gefatura de tráfico donde haya estado circulando este vehículo. Espero que tengas suerte, un saludo
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Manetero forero de cuarta clase
Buenos días amigos, ayer por la tarde llame al antiguo propietario de la motocicleta, le pregunte que si se podía hacer el favor de intentar averiguar la matricula y me dijo que seria muy difícil, que lo mejor seria rematricularla y hacer la documentación nueva, fui a las gestorias a decirle haber si se puede hacer toda la documentación nueva y remarticularla y me dijeron que lo iban a preguntar a trafico, y ahora os pregunto yo a vosotros........ se puede rehabilitar una motocicleta desde cero ?? es decir, hago un acta notarial en el que aparezca que la moto es mía y lleva tanto tiempo en mi posesión con testigos y demás, y a partir de hay se solicitaría en trafico la rematriculación y todo lo que halla que hacer.
se puede hacer esto en estas condiciones ???
y cuanto puede suponer el gasto por un lado del realizar el acta notarial, hacerlos tramites en trafico y gastos de gestoria ????
por favor me interesaría mucho que alguien me diga algo sobre estos puntos y si es posible hacer la documentación en estas condiciones, solo tengo la moto y el numero de bastidor que según la gestoria en trafico no aparece, y el dueño ayer me dijo que en realidad si que se a dado de baja la moto.
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
se puede hacer esto en estas condiciones ???
y cuanto puede suponer el gasto por un lado del realizar el acta notarial, hacerlos tramites en trafico y gastos de gestoria ????
por favor me interesaría mucho que alguien me diga algo sobre estos puntos y si es posible hacer la documentación en estas condiciones, solo tengo la moto y el numero de bastidor que según la gestoria en trafico no aparece, y el dueño ayer me dijo que en realidad si que se a dado de baja la moto.
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
Búscate otra moto o un chasis con matrícula/documentable.....
Lo que tu dices, es hacer una nueva matriculación, y para hacer esto, el vehículo debe cumplir con las normativas actuales y además tener contraseña de homologación (cosa que seguro que no tiene)
Otra opción es matricularla histórica.... pero te va a salir por un pico, amén de meses de mareos y ventanillas varias.
Si estuviésemos hablando de una moto super exótica o de un modelo caro y difícil de encontrar, te lo podrias plantear.... pero Ducatis Road, las puedes encontrar con facilidad....
Tambien puedes mirar de averiguar la matrícula original de la moto, de dos formas distintas:
1 Si tu padre o el anterior dueño, la tuvieron asegurada, mirar de ir al corredor de seguros a ver si por suerte la tiene en algun archivo, y que te diga la matrícula
2 Si la moto pagó en algun momento el impuesto municipal, puedes ir al ayuntamiento con el nombre del titular que lo pagó (ya sea tu padre o el anterior dueño) a ver si aparece el vehículo en algun archivo y te dien la matrícula
Esto segundo, como sea en un ayuntamiento grande lo tienes crudo..... si es de algún pueblo tienes posibilidades.

Lo que tu dices, es hacer una nueva matriculación, y para hacer esto, el vehículo debe cumplir con las normativas actuales y además tener contraseña de homologación (cosa que seguro que no tiene)
Otra opción es matricularla histórica.... pero te va a salir por un pico, amén de meses de mareos y ventanillas varias.
Si estuviésemos hablando de una moto super exótica o de un modelo caro y difícil de encontrar, te lo podrias plantear.... pero Ducatis Road, las puedes encontrar con facilidad....
Tambien puedes mirar de averiguar la matrícula original de la moto, de dos formas distintas:
1 Si tu padre o el anterior dueño, la tuvieron asegurada, mirar de ir al corredor de seguros a ver si por suerte la tiene en algun archivo, y que te diga la matrícula
2 Si la moto pagó en algun momento el impuesto municipal, puedes ir al ayuntamiento con el nombre del titular que lo pagó (ya sea tu padre o el anterior dueño) a ver si aparece el vehículo en algun archivo y te dien la matrícula
Esto segundo, como sea en un ayuntamiento grande lo tienes crudo..... si es de algún pueblo tienes posibilidades.

Lo unico que se, es que la moto esta dada de baja definitiva, que tengo número de bastidor el cual segun la gestoria no aparece en trafico, el dueño no se acuerda de nada de los papeles.
No se para donde tirar, tan dificil sera hacer todo esto? ?? Parece que es casi imposible, no se si ir personalmente a trafico un dia ver que pasa.
El informe de trafico me lo daran sin ser yo el titular de la moto? ?? Y solo poniendo el número de bastidor y el nombre y apellidos del titular? ??
Es que me parece muy raro que en trafico no tengan estos datos.
Un saludos amigos
No se para donde tirar, tan dificil sera hacer todo esto? ?? Parece que es casi imposible, no se si ir personalmente a trafico un dia ver que pasa.
El informe de trafico me lo daran sin ser yo el titular de la moto? ?? Y solo poniendo el número de bastidor y el nombre y apellidos del titular? ??
Es que me parece muy raro que en trafico no tengan estos datos.
Un saludos amigos

El problema de trafico es el año que se dio de baja,en los ordenadores tienen metidos los datos de cierto año en adelante.si conocieras la matricula si podrian (con tiempo) buscarlo en los archivos de papel.con el chasis o nombre del ultimo propietario dudo que quieran o puedan hacerlo.prueba pidiendo hablar con un jefe de seccion en trafico(pegale la llorona sentimental
)un saludo

Buenas tardes
, esta mañana me han llamado de la gestoría y me dicen que de rematricularla nada de nada, segun les an dicho los de trafico y que ya tiene una matricula, lo cual no entiendo porque segun e oido por hay, cuando a un vehiculo se le da de baja definitiva, la documentacion de la moto queda obsoleta al igual que la matricula y se le podria hacer una placa de matrícula nueva, no??
Lo que si me gustaria que me contestarais es a lo siguiente: si yo me presento en tráfico con el nombre y apellidos del antiguo propietario de la moto y el numero de bastidor, puedo yo pedir el informe en tráfico aunque no sea yo el dicho propietario?????
Un saludo amigos

Lo que si me gustaria que me contestarais es a lo siguiente: si yo me presento en tráfico con el nombre y apellidos del antiguo propietario de la moto y el numero de bastidor, puedo yo pedir el informe en tráfico aunque no sea yo el dicho propietario?????
Un saludo amigos
Le estás dando mil vueltas a algo que está mas que explicado !!!
Solo tienes dos opciones:
1. Averiguar la matrícula antigua de la moto y REHABILITARLA con su misma matrícula (en mi anterior mensaje te di un par de ideas para averiguar la matrícula....)
2. Matricularla Histórica.
Luego tambien te queda buscarte otra igual con papeles.....
No hay mas !!!
Para pedir un informe en tráfico, con la matrícula es fácil..... con el nº de chasis puede que no lo consigas nunca.
Y con el nombre del último titular tampoco te lo van a dar
Suerte
Solo tienes dos opciones:
1. Averiguar la matrícula antigua de la moto y REHABILITARLA con su misma matrícula (en mi anterior mensaje te di un par de ideas para averiguar la matrícula....)
2. Matricularla Histórica.
Luego tambien te queda buscarte otra igual con papeles.....
No hay mas !!!
Para pedir un informe en tráfico, con la matrícula es fácil..... con el nº de chasis puede que no lo consigas nunca.
Y con el nombre del último titular tampoco te lo van a dar
Suerte

Si ya se que eso es lo que hay, pero el dueño me a dicho que no se acuerda del ayuntamiento donde pagaba ni del seguro ni de nada, lo único que sabemos es que las letras de la matricula son M-????-CP de los números no sabemos nada, del chasis es MD42###, también el nombre del propietario y poco mas, el tema es que en trafico si no localizan el numero por el ordenador no se pringan en buscar en los archivos de formato papel que tienen por que hay si que tiene que estar 100%, voy a contactar con un conocido de aqui de mi pueblo que trabaja en trafico y en estas cosas haber si por hay me lo encuentran, también hay un guardia civil amigo mio que me lo esta mirando por hay. Pero si no hay noticias tendré que intentar comprar un chachis con matricula.
Alguna solución tiene que tener esto, simplemente por que estoy arto de leer en internet rehabilitaciones de motos hasta mas antigua que la mia que lo han echo solo con el numero de chasis y lo han logrado, hasta un amigo mio que a conseguido rehabilitar una vespa de correos.
Espero tener suerte
Admito opiniones de todos
Un saludo y gracias por vuestras respuestas
Alguna solución tiene que tener esto, simplemente por que estoy arto de leer en internet rehabilitaciones de motos hasta mas antigua que la mia que lo han echo solo con el numero de chasis y lo han logrado, hasta un amigo mio que a conseguido rehabilitar una vespa de correos.
Espero tener suerte
Admito opiniones de todos
Un saludo y gracias por vuestras respuestas

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados