Manetero forero de tercera clase
    			        Mensajes: 309
      		Registrado: 11 Oct 2011, 15:39
      		
      		
      		      		      		
      		      		      		        Si fuera por dinero, no restauraría una moto mas 
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			Pues con discos de la DREMEL................ con lo poco que duran necesitarás una buena cantidad de ellos.
Y tienes razón, el que restaure esperando ganar algo........
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					Y tienes razón, el que restaure esperando ganar algo........
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
    				
    				    			TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Manetero forero de primera clase
    			        Mensajes: 763
      		Registrado: 03 Mar 2012, 18:28
      		
      		
      		      		      		
      		      		      		        Ó no me he explicado bien ó no lo habeis entendido.
Un caso similar a ese me paso con las ruedas de una Vespa, ni tornillo ni nada, no se despegaban las cubiertas asi que las lleve donde me montan las ruedas del coche, en un momento las metieron en la maquina que usan ellos y al momento despegadas y fuera.
No es cuestion de dinero ni nada de eso, es aplicar un util que yo no tengo ni tendre nunca, UNA DESMONTADORA/MONTADORA de ruedas.
Saludos
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			Un caso similar a ese me paso con las ruedas de una Vespa, ni tornillo ni nada, no se despegaban las cubiertas asi que las lleve donde me montan las ruedas del coche, en un momento las metieron en la maquina que usan ellos y al momento despegadas y fuera.
No es cuestion de dinero ni nada de eso, es aplicar un util que yo no tengo ni tendre nunca, UNA DESMONTADORA/MONTADORA de ruedas.
Saludos
Manetero forero de cuarta clase
    			        Mensajes: 119
      		Registrado: 29 Jul 2011, 13:07
      		
      		
      		      		      		
      		      		      		        Se quedan pegadas a la llanta por el oxido, a mi me paso con las ruedas del remolque de las motos y lo solucioné con la radial 
 
Despues coincidí con el dueño de un taller de ruedas y me contó que a ellos alguna vez tambien les pasa y que no hay manera de sacarlas.
Ráfagas.
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			Despues coincidí con el dueño de un taller de ruedas y me contó que a ellos alguna vez tambien les pasa y que no hay manera de sacarlas.
Ráfagas.
Manetero forero de tercera clase
    			        Mensajes: 309
      		Registrado: 11 Oct 2011, 15:39
      		
      		
      		      		      		
      		      		      		        Al final los desmonté a base de calor. Calentandolos con el decapador y con aflojatodo, cedieron.
Saludos,
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			Saludos,
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados