Manetero especial
Manetero especial
Todos los adjetivos hacia SOPRANO son mas que merecidos, es increible su capacidad para encontrar datos de las cosas mas difíciles, estoy seguro de que si un dia se propone hacer un blog sobre el Campeonato de Cuádrigas Clásicas Grupo 3, del Triangular Roma, Erculano, Pompeya, de 20 años A.C. lo resuelve en dos meses, esto si, sin fotos.
Saludos
Manetero forero de tercera clase
Muchísimas gracias por la info. Sinceramente desconocía que se hacían ese tipo de carreras y con ese tipo de motos en españa en esa época tan temprana. Si no tienes inconveniente, podrías poner este mismo post en motos anteriores a 1940? Creo que esta parte que estás haciendo ahora le viene que ni pintado.

Un saludo

Rubén.
JUan S.
JUan S.
Re: BLOG CARRERAS EN CUESTA

Mensaje por JUan S. »

Joan Segura escribió:Todos los adjetivos hacia SOPRANO son mas que merecidos, es increible su capacidad para encontrar datos de las cosas mas difíciles, estoy seguro de que si un dia se propone hacer un blog sobre el Campeonato de Cuádrigas Clásicas Grupo 3, del Triangular Roma, Erculano, Pompeya, de 20 años A.C. lo resuelve en dos meses, esto si, sin fotos.
Saludos

Fotos seguramente no, pero igual te saca algun pergamino con dibujos de la época :D :D.
Lo de este hombre es tremendo.
Manetero forero de quinta clase
Mi más sincera admiración por este trabajo.
Saludos.
Joan Segura escribió:Todos los adjetivos hacia SOPRANO son mas que merecidos, es increible su capacidad para encontrar datos de las cosas mas difíciles, estoy seguro de que si un dia se propone hacer un blog sobre el Campeonato de Cuádrigas Clásicas Grupo 3, del Triangular Roma, Erculano, Pompeya, de 20 años A.C. lo resuelve en dos meses, esto si, sin fotos.
Saludos
Suscribo totalmente lo de Joan y añadiría que los de aquí hemos tenido la gran suerte de que tu tambien estuvieras, los que no lo han visto no saben lo que se pierden. Salut.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Desde luego un escelente trabajo SOPRANO.un saludo
Muy entretenido y con mucha documentacion original. Enhorabuena.
"Los ricos tendran todo el dinero del mundo pero hay cosas que no podran tener jamas, por ejemplo...... un Dinosaurio"
Homer Simpson.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Si ya es impresionante la cantidad de información que ha conseguido de preguerra, no me quiero imaginar a medida que se va hacercando a la "edad dorada".

Eres una ENCICLOPEDIA
Saludos,
Ricardo Herrero
http://thor.lamaneta.com/
No me provoquéis , que de pequeño tenía toda una colección de cuádrigas, a raíz de la película Ben-hur, pero ya que queréis ver alguna , algunos gráficos si existen.

Si os vais al Google images y poneis en el buscador THE CHARIOT RACES, igual os lleváis una sorpresa

Saludos
Drcervecillas escribió:Si ya es impresionante la cantidad de información que ha conseguido de preguerra, no me quiero imaginar a medida que se va hacercando a la "edad dorada".

Eres una ENCICLOPEDIA
Amigo Ricardo, ojala lo que tu te crees fuera cierto, pero me parece que no será así, hasta principios de la guerra civil te aseguro que es mas fácil ( es una expresión, porque te aseguro que llevo ya con el tema unas 1200 horas ), pero después de la guerra civil y hasta mediados los 60, al menos lo que es parte gráfica es casi imposible, en tiempos de la guerra de Cuba, después la dictadura, posteriormente la dictablanda y finalizando con la república hubieron montones de publicaciones deportivas, y la mayoría de ellas y desde 1897 (Los deportes), lo que no es moco de pavo, están perfectamente digitalizadas y disponibles gratuítamente, otra cosa es después "La gracia" que tengas en utilizar las palabras clave para buscar lo que desees, pero la información existe.
Después del 39 jeee, eso ya es harina de otro costal y es mas porque somos un país de pandereta.

Solo hay tres periódicos que yo sepa que están digitalizados completamente, La Vanguardia, el ABC y el Mundo deportivo, en otros lares es la leche.

Yo tengo otra afición que es el tren real, hay una revista americana llamada TRAINS, que se publica creo recordar que desde principios de los años 40, ahora la puedes adquirir completa ( es mensual) en un DVD toda escaneada y libre para imprimir por un precio que a mi entender es casi simbólico, unos 100€ al cambio, te aseguro que yo por toda la colección de Motociclismo o la de revistas desaparecidas como España Motociclista, Automoto, Velocidad o Moto Record haría un sacrificio.

Lo mas curioso es que revistas de temas mucho mas minoritarios ( y por lógica) y de menos rendimiento económico, como son las ferroviarias españolas Via Líbre, Carril o Trenes Hoy se han digitalizado en DVD a precios y hablamos en el caso de Via Libre que ya tiene 50 años, al precio de solo 30€, la verdad como los indios, "MI NO ENTENDER"

Saludos
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado