yo que tu le adaptaba unos motores de impala 250 sport y a volar , los de mercurio no sirven.Yo hace poco compré un B-17 para construirme un apartamento.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"

Manetero especial
Buenos días, que pasa no hundir al compañero hombre, que los del equipo A los arreglan en un plis ,,plas lo que pasa es que siempre se quedan sin cobustible. si no te ayuda nadie me apunto, eso si mientras que este en tierra firme para probarlo ya me cuentas luego de como vuela. Saludos y mucha paciencia compañero.
El pajero
El pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
¿Se paró funcionando?
Alguien lo tenia que decir

Alguien lo tenia que decir

Manetero forero de cuarta clase
Mi mujer que trabaja de técnico de operaciones en el aeropuerto de Ibiza , me comenta que tienes mejor lo de los recambios que las tasas aeroportuarias ...

Manetero forero de quinta clase
Estos aviones los he comprado para desguazar , por esto preguntaba las webs de recambios , el ANTONOV vino de Moldavia , en zinvawe lleno de mercenarios para un golpe de estado y les salio mal , de echo a ellos mas que mal , el caso es que aterrizo a 5km de mi casa , funcionando perfecto , este aspecto es 7 años del clima tropical , el caso es que de tanto verlo al final decidi comprarlo.

Manetero especial
Buenos dias jpr, donde estan estos aviones, con lo que me gusta a mi la aviaccion, estaria dispuesto a hecharte una mano, para hacer volar eso, aunque solo sea de imaginaccion.
Salud.
Salud.
¿Se puede saber el precio que te costó el avión?

Manetero forero de quinta clase
esto es como `preguntar la edad a una mujer madura ,,,,,,,,,,
Si está estupenda, fijo que te la dice.jpr escribió:esto es como `preguntar la edad a una mujer madura ,,,,,,,,,,

Ah!! Pero iba en serio!!!! 

Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado