Manetero forero de primera clase
Os comento. Que no me parece bien que por una parte nos quejemos de los robos y demás. Y que por otra intentemos ser titulares de algo, sin cumplir escrupulosamente con los requisitos legales de Tráfico.
Otra cosa es que se cambie la legislación y se introduzcan nuevas opciones o procedimientso de notificación, búsqueda o lo que sea, del titular del vehículo.

Yo soy el primer interesado en que esto se arregle. Pero lo veo así. Cuando en este país se ha abierto la puerta para agilizar algún trámite, esta circunstancia ha sido aprovechada por lo que yo califico como, "gentuza", que ha hecho su agosto con perjuicio del resto de ciudadanos.

Lo digo claro por que lo veo así.

Es evidente que cada motocicleta es un caso. Pero si se generaliza se liará la troca.

Yo tengo una impala sport que está completamente transformada. Muchos ya la conocen. Motor de 4T, discos, demarré, batería, intermitentes, embrahue hidraulico y un largo etc. Es un proyecto de lo que yo entendía que debería de ser la impala 3 para hacer una corta serie, pero que se terminó en el prototipo por culpa del cierre de la mitad d elos proveedores de componentes. Como no homologué la serie corta, opté por localizar al dueño del chasis original y hacer un cambio de nombre y una homologación de las modificaciones.

El caso es que el dueño está missing. Hemos hablado con quien le cuida la casa, pero el dueño está residiendo en un paraiso tropical viviendo su tercera juventud y no hay manera de que nos firme los papeles. Sencillamente, por que el filipiono que le cuida la casa no nos da su dirección. Y está en su derecho. Faltaría más.

Total. Que tengo una moto que ha salido por mas de 10.000,00 € en fabricación y horas de ingeniería y no la puedo sacar para darme un paseo.

El caso es que me temo que nunca la podré transferir. Por lo que aquí estoy. Sin amoto.

Ni que decir tiene, que conozco alguna empresa que puede hacer esta tramitación pagando una cierta cantidad. Pero yo prefiero tener la moto en la vitrina del comedor que no dar de comer a lo que yo considero son "piratas" de las gestiones administrativas y burocráticas de este país.
Empuja empuja, que esto no tira.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
No puedo estar mas de acuerdo contigo Josep, yo me quedo con la comando pero sin poderla restaurar y tampoco pasare por gestorias fraudulentas, me gusta ir con la cabeza bien alta, seguire buscando al titular ilocalizable, ausente, desaparecido....
Al ser motos viejas que se vendieron,se tiraron a la chatarra etc etc. tambien se da el caso que cuando se encuentra al titular o herederos para que firmen les entra la nostalgia( monetaria por lo general) y te reclaman la moto.yo pase por esa situacion con un seat fu 1800 despues de restaurarlo,lo pude solucionar pero uno de los hijos me puso a estudiar.cuando ven el vehiculo terminado quieren aprovecharse o directamente quedarselo. un saludo
Manetero especial
Buenas noches, comparto lo dicho por Perla, le entra nostalgia, y la cabeza le da vueltas, es mejor hacer la reavilitaccion primero, para no tener sorpresas.
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados