Site Admin
Estoy por cerrar un trato con los organizadores para sortear entradas y para el descuento...

Pero aun nada por escrito.

:(
Manetero forero de tercera clase
Yo iré seguro, así que por allí nos veremos.
Ramon, avisanos con tiempo si lo consigues.

Si hay trato me va a costar resistirme apuntarme a un descuento por pequeño que sea... mira que intento no caer en esta trampa pero un descuento siempre es irresistible porque se te queda menos cara de tonto cuando pagas con descuento por entrar a un sitio en donde vas a gastarte el dinero.

Si no hay trato me reservare el dinero de la entrada para tomarme un buen desayuno fuera del recinto en compañia de los amigos que tambien se acerquen a la feria tengan o no problemas en pagar su entrada.... y si sobra algo lo invertire en gasolina para darme despues una vueltecita con la moto... prefiero quedar los amigos y darme un rulo con la moto y comprar en RGM o Andover lo que necesite para la Norton via internet y por telefono lo que necesite para la Sanglas o la Ducati con los vendedores españoles que gastarme un centimo en la entrada si no hay descuento.... :lol: ;)
¿Quien va a estar en Classisc Auto?
¿Que dia?
¿Sobre que hora?
¿Quedamos?.
Por mi , el sabado.
Saludos:
Carlos Nuñez
Si no sobrevienen problemas de última hora mi idea es acudir el sábado.
SER DE LA JARA: UN HONOR, NACER EN BELVIS : UNA SATISFACCION
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Yo cogeré el autobus de las 8 de la mañana en Toledo y estaré en IFEMA un pelín antes de las 10. Además me ha tocado una entrada en el sorteo de esta casa (La Maneta). Estaré pendiente. Os dejo mi teléfono: 648 224 266. Tengo intención de irme de allí hacia las 2 de la tarde, para estar en Toledo hacia las 4.

¡¡¡Nos vemos el sábado!!!.

Un saludo
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
yo estare alli en la puerta(o salida del metro) a las diez de morning,pero sin la desperada....asi me podre cervecear a gusto,ja,ja,ja
partiendo de la pobreza,he llegado a las cotas mas altas de la miseria.g.m.
dongatojazz escribió:yo estare alli en la puerta(o salida del metro) a las diez de morning,pero sin la desperada....asi me podre cervecear a gusto,ja,ja,ja
Están saltando las alarmas. :D
Recuerda que solo dan vasos de plástico.
Saludos.
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
Hemos estado Elzarzoso , Magnolio y yo ,un mogollon de horas , durante las que hemos visto a Tavi ,al Reportero ,a King Scorpion y a Ramon. Hemos integrado a Joaquin (jjbmw) y a sus amigos. Hemos entablado conversacion con desconocidos y hemos visto poco de la Feria. Pero hemos comido , bebido , reido , charlado , comprado algun detalle y sobre todo ,nos hemos conocido un poco mejor. Nos han dado las tantas y se nos ha pasado el tiempo volando.
Lastima que no haya habido mas gente , pero otro dia será.
Saludos.
Pongo unas fotos que interesan a Elzarzoso.
Pero el que quiera un buen reportaje , que vea esto: viewtopic.php?f=7&t=5959#p50979

Saludos:
Carlos Nuñez
Manetero especial
Buenas noches, poco a poco voy entrando en el foro a ver si no me da otra vez por irme. Me dais envidia "sana" de no poder haber estado con vosotros echando un día que seguro será inolvidable para vosotros. Carlosn, bonita foto la del camión Ebro "el chato" frenos de varilla y motor de los tractores Ebro Super 55, tal vez le hayan montado el motor de los tractores Ebro 160 (van mejor), también sé algo de estos vehículos, ya sé que habéis estado con un paisano mío (Joaquin), por cierto muy buena gente a ver si entre todos lo animamos para entrar en la marca Sanglas cada vez que ve a mi Doña le gusta verla, ya sabes Joaquín ánimo con tu Sanglas. Saludos a todos de nuevo (espero de que king scorpion no me haga pasar por las presentaciones que no se le escapa ni uno :twisted: ). Si no fuera por esto la vida sería muy monotona y aquí hay emoción y pasión por los vehículos clásicos.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Responder

Volver a “Sanglas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

carlosn