No te quepa la menor duda...LUIS IMPALA escribió:Si no viene el "Capitán" no hay Impalada.....KingScorpion escribió:¿Se puede apuntar Haddock para llevarse otra Impala, o lo dejáis fuera?

No te quepa la menor duda...LUIS IMPALA escribió:Si no viene el "Capitán" no hay Impalada.....KingScorpion escribió:¿Se puede apuntar Haddock para llevarse otra Impala, o lo dejáis fuera?
retenes ,,,,cuanto tiempo,,,¿compartimos o tienes pareja ?.....saludosretenes escribió:alli nos veremos
Por supuesto que se puede apuntar.....pero no dejeis que venga solo!!!KingScorpion escribió:¿Se puede apuntar Haddock para llevarse otra Impala, o lo dejáis fuera?
eh,eh...no penseis mal solo es compartir los gastos de la doble.je je je saludosalbericoque impala 2 escribió:retenes ,,,,cuanto tiempo,,,¿compartimos o tienes pareja ?.....saludosretenes escribió:alli nos veremos
Tengo clase ése sábado, Navarro. Y eso no lo puedo cambiar salvo que me entierren.NAVARRO escribió:Por supuesto que se puede apuntar.....pero no dejeis que venga solo!!!KingScorpion escribió:¿Se puede apuntar Haddock para llevarse otra Impala, o lo dejáis fuera?
Debe arroparle el comando zona centro
reconozco que toni dj sigue siendo el mas rapido del oeste.........saludostoni dj escribió:Apunten a tres de calella, haber si este año me toca la impala. Albericoque preguntale a mi amor navarro cuantas veces le he llamado para haber cuando se hacia la impalada, ya estaba nervioso... a te debo unas cervecillas. nos vemos pronto
Hola Alberto,si quieres que compartamos primero has de cambiar la biela,que el año pasado por la noche sonaba un monton,es broma,compartimos de nuevo,no hay problema,en unos dias te llamo.albericoque impala 2 escribió:eh,eh...no penseis mal solo es compartir los gastos de la doble.je je je saludosalbericoque impala 2 escribió:retenes ,,,,cuanto tiempo,,,¿compartimos o tienes pareja ?.....saludosretenes escribió:alli nos veremos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados