Site Admin
La verdad, pensé que tendría más éxito el vídeo...,

Vamos que estoy por grabar dos o tres mas...
JMV
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
El video esta muy bien, pero creo que no estas utilizando los discos correctamente, los utilizas apoyando sobre el canto del disco como si fuera un disco de repasar el hierro y esos discos estas fabricados para trabajar en plano ó con un plano pequeño que coja la mitad del disco y tienes que utilizar la radial sin el protector de disco.

Es solo mi opinión y si no estoy en lo cierto espero que alguien me rectifique.

Saludos.
Site Admin
JMV escribió:El video esta muy bien, pero creo que no estas utilizando los discos correctamente, los utilizas apoyando sobre el canto del disco como si fuera un disco de repasar el hierro y esos discos estas fabricados para trabajar en plano ó con un plano pequeño que coja la mitad del disco y tienes que utilizar la radial sin el protector de disco.

Es solo mi opinión y si no estoy en lo cierto espero que alguien me rectifique.

Saludos.
lo del protector ya me di cuenta que estaba sobrando, y lo que comentas de que tiene que ir mas plano también, era la primera vez que lo probaba, he colgado el vídeo porque pensé que no funcionaria el disco, y si lo hace...

Pero reflexionando he pensado que se puede mejorar el diseño del disco.
Manetero forero de tercera clase
Observo pocas revoluciones ,hay momentos en que casi la paras,otra cosa importante aunque sean discos de estropajo,utiliza siempre guantes protectores y por supuesto gafas
SER DE LA JARA: UN HONOR, NACER EN BELVIS : UNA SATISFACCION
Site Admin
:), bien observado..., la instalación es con energía fotovoltaica y tenia otras cosas encendidas y no daba para todo, y por pereza no había encendido el grupo electrógeno. Ya os digo que en principio era una prueba....

Sobre la protección no llevaba guantes en ese momento porque habia encendido la camara, pero acaba de estrenar todo el kit completo de proteccion
DSC_0008.JPG
DSC_0010.JPG
Site Admin
Pues me estoy dando cuenta de la porqueria de video que he colgado....
En absoluto comparto que el video sea una porquería,piensa mejor que aún no ha dado tiempo a ver el post.No se si te fue bien con la dirección que te di para las herramientas Castillo.Me gustaria saberlo.
SER DE LA JARA: UN HONOR, NACER EN BELVIS : UNA SATISFACCION
Manetero forero de primera clase

lo del protector ya me di cuenta que estaba sobrando, y lo que comentas de que tiene que ir mas plano también, era la primera vez que lo probaba, he colgado el vídeo porque pensé que no funcionaria el disco, y si lo hace...

Pero reflexionando he pensado que se puede mejorar el diseño del disco.
Ramón, por favor, NUNCA trabajes con la radial sin guarda, es uno de las primeros elementos de seguridad que obviamos y luego arreglar los destrozos es complicado.

Si la guarda te molesta es por varias razones:

1º estás usando el accesorio equivocado o la herramienta equivocada.
2º estás usando accesorio y herramienta de forma....equivocada.

¡¡¡Harto¡¡¡ de ver desgracias por utilizar las herramientas de forma equivocada o sin cabeza. Si un ingeniero un día puso una guarda ahí....se podría dar el mismo valor que cuando un cardiólogo me dice que tiene que hacerme un Bypass.

Por cierto si puedes o quieres, mira los vídeos de Pferd, además de ser muy instructivos en todo el tema de abrasivos, seguro te dan ideas muy buenas.
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
lamaneta escribió:Pues me estoy dando cuenta de la porqueria de video que he colgado....
Hombre Ramon para Oscar a la mejor fotografia no es, pero cumple su funcion
El primer pulimento cual es ? El que usas primero
Site Admin
limpiamentales del mercadona...

pero es muy liquido no vale para esto, habria que echarle algo de harina de panizo para que espesara...
Responder

Volver a “Limpieza y desoxidacion.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado