Manetero forero de quinta clase
yo voto a que no lo tira, pero si lo tirase que lo haga en un desguace no al contenedor. reciclas o colleja!!!!!!!!!!!!!
jose francisco de gea moreno
es suyo y puede decir y hacer lo que quiera,no creo que este supeditado,inscrito,obligado a poner,ofertar,obligar...........pues no hay anuncios peores que este ,madre mia,que hasta hace daño al sentido comun,unos precios de unas motos,por decir algo,exagerados,fuera de lugar,..........y os parais por el comentario?que si no lo tiro?......y que mas da,exponer un pensamiento es una cosa y criticar lo dicho es otra,vamos señores que estamos en navidad,vamos a dejarnos de roooooollooooos,que ricos,Y QUE PASEIS UNAS BUENAS,SI ES POSIBLE,NAVIDADES
Pero lo mas jo..di..do del caso es que "urge venderlo".
No tendra tanta urgencia, cuando pasado fiestas lo tirara al chatarrero ademas si lo tira es porque no vale nada y ¿quiere cobrar 120 euros por un material que no vale nada?
Por el amor de ..........
Saludos
No tendra tanta urgencia, cuando pasado fiestas lo tirara al chatarrero ademas si lo tira es porque no vale nada y ¿quiere cobrar 120 euros por un material que no vale nada?
Por el amor de ..........
Saludos
bueno, si le urge vender y no le dan lo que pide (120€), no se conocen las circunstancias de la urgencia y quizá se conforme con los 50€ que le van a dar en el chatarrero al peso.... y bueno, no dejan de ser especulaciones.
Mi equipo no retrocede, se da la vuelta y sigue avanzando.........Ranas Rugby Club.....Eterno......

Manetero forero de primera clase
Querer tener una buena jubilacion a cuentas de una poca ó muchas chatarra es problema del vendedor, pero ese problema lo tienen muchos (por desgracia), lo mejor que lo tire ó haga lo que venga en gana, no hacerle caso.
Coincido con vosotros en que lo que vende es suyo y puede pedir lo que quiera. Por eso, yo nunca voy ha entrar en discusiones sobre si el precio es exagerado o no, en este, ni en ningun otro producto anunciado en esta web. Pero si me molesta, como a todos vosotros, su manera de anunciar su venta. Simplemente porque ese anuncio se hace en una web de amantes de las motos clasicas, donde hay que guardar unas formas en la manera de expresar nuestras ideas y opiniones para una buena convivencia.
Todo esto es para decir que en mi opinión ,este personaje con sus comentarios demuestra no ser un amante de las motos clásicas y por lo tanto no merece participar en esta web.
Salut
Todo esto es para decir que en mi opinión ,este personaje con sus comentarios demuestra no ser un amante de las motos clásicas y por lo tanto no merece participar en esta web.
Salut
He hablado por telefono con Vicente e incluso he trado algun asunto con el, y este asunto me parece muy extraño.
Para empezar porque es una persona que suele clasificar y describir muy bien el estado y el modelo al que pertenece cada pieza que vende y en este anuncio no se describe nada y la unica referencia es que, de no interesarle a nadie o no venderse pronto, su destino es la chatarra. Y podria seguir diciendo que siempre me ha dado la impresion de tratarse de una persona que pelea hasta por el ultimo centimo; es decir; que le gusta ganar dinero con cada una de las piezas de repuesto que tiene.
Asi que si con este lote esta dispuesto a perder dinero porque le merece mas la pena no perder el tiempo ni dedicarle un poco de espacio al lote mientras le da salida es que verdaderamente se trata de chatarra.
Yo personalmente no tengo ningun interes en partir una lanza en su favor; no le conozco. Pero reconozco que he tirado piezas a la chatarra en buen estado de uso despues de haberlas intentado vender, algunas a precio simbolico e incluso regalar, porque nadie las queria, y esta es la mejor definicion de chatarra, algo que nadie quiere ni regalado.
Como ultimo quizas, lo unico que se le podria criticar y objetar en caso de que el lote realmente sea chatarra es que la vende muy cara... aunque incluso para objetar esto antes habria que llamarle y comprobar si lo tiene clasificado, si su estado es bueno y si esta dispuesto a negociar un precio mas bajo, incluso si estaria dispuesto a regalarlo en caso de ir a su casa y encargarse personalmente de aliviarle de tan pesada carga sin que a el le suponga una molestia.
Entonces y solo entonces en caso de negarse podreis colgarle un San Benito publico y bien merecido.
Para empezar porque es una persona que suele clasificar y describir muy bien el estado y el modelo al que pertenece cada pieza que vende y en este anuncio no se describe nada y la unica referencia es que, de no interesarle a nadie o no venderse pronto, su destino es la chatarra. Y podria seguir diciendo que siempre me ha dado la impresion de tratarse de una persona que pelea hasta por el ultimo centimo; es decir; que le gusta ganar dinero con cada una de las piezas de repuesto que tiene.
Asi que si con este lote esta dispuesto a perder dinero porque le merece mas la pena no perder el tiempo ni dedicarle un poco de espacio al lote mientras le da salida es que verdaderamente se trata de chatarra.
Yo personalmente no tengo ningun interes en partir una lanza en su favor; no le conozco. Pero reconozco que he tirado piezas a la chatarra en buen estado de uso despues de haberlas intentado vender, algunas a precio simbolico e incluso regalar, porque nadie las queria, y esta es la mejor definicion de chatarra, algo que nadie quiere ni regalado.
Como ultimo quizas, lo unico que se le podria criticar y objetar en caso de que el lote realmente sea chatarra es que la vende muy cara... aunque incluso para objetar esto antes habria que llamarle y comprobar si lo tiene clasificado, si su estado es bueno y si esta dispuesto a negociar un precio mas bajo, incluso si estaria dispuesto a regalarlo en caso de ir a su casa y encargarse personalmente de aliviarle de tan pesada carga sin que a el le suponga una molestia.
Entonces y solo entonces en caso de negarse podreis colgarle un San Benito publico y bien merecido.
+1pachi escribió:He hablado por telefono con Vicente e incluso he trado algun asunto con el, y este asunto me parece muy extraño.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados