Site Admin
Site Admin
KingScorpion escribió:Dentro de poco nadie entenderá la pregunta sobre la quinta. :roll:
Os acordais de las fiestas de quintos el dia que nos median...? eso si que era una fiesta de iniciación a la vida adulta, pues nada al final eso se ha perdido, en mi pueblo los quintos criaban un marrano todo el año para matarlo ese dia y hacerlo servir de engañifa de las migas. Joer que melopea se pillaba ese dia.

todo eso se pierde, incluso este año nos han quitado el chupinazo de inicio de fiestas, por no se que ley nueva y han tenido que hacer el cohete con sonidos onomatopéyicos, pongo video que tiene su cosa...

Site Admin
Pocas cosas más peligrosas que un tonto con un Boletín Oficial.

Siento lo de tu chupinazo. :-(
Manetero especial
Manetero especial
+1 :shock:
Site Admin
Site Admin
KingScorpion escribió:
Siento lo de tu chupinazo. :-(
Nada que no se pueda solucionar con un poco de imaginación.... Habéis visto como como el cohetero, azuza la yesca antes de prender el cohete, está propio. A ver que lo suyo hubiera sido un cohete como siempre, pero bueno, a falta de pan buenas son tortas.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
De taller en taller y herrerias pidiendo cojinetes. Que tiempos.
Manetero forero de primera clase
En mi pueblo haciamos "paratos" con rodamientos similares al de la foto, solo que con tres rodamientos, y nos tirabamos por las cuestas más empinadas.... que tiempos.
Por cierto, yo también soy del 64 y tal y como dicen, dentro de poco, por no decir ya mismo, ya no sabrán que es aquello de la quinta.
Que vamos para adultos ya :D :D
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
El tiempo, el implacable, el que pasó.....
Cuando nos quedan mas recuerdos que esperanzas. Es el otoño.
Yo también recuerdo, como no.
El cachirulo, las guerras de cañotes (el tronco del maiz), Manolo Santana y la raqueta de madera que me hice, la leche en el colegio (hoy ni calefacción), mi primer Z80, mi primer 8088....
Todo queda para uno mismo, igual que la cartilla de racionamiento para nuestros padres (y para nuestros hijos se ve venir).
Aún así siempre nos queda el buen humor.
Sed felices. En moto si es posible.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Y aquel pedazo de escopeta hecha con una tabla de madera a la que le clavamos dos clavos, le cojiamos unas gomapollo a nuestras madres y despues ibamos de tienda en tienda que tenia cortinillas aquellas que eran ganchitos y las cogiamos para no devuelba. Y venga a jugar a la guerra. Joer como dolia. :lol: :lol:
Site Admin
Manetero especial
del 64? , !!!que jovenzuelo!!!.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado