Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 301
Registrado: 04 Ago 2011, 09:09
Ubicación: Burriana (Castellón)
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
Pues opino que por más documentado que este no te dejaran matricularlo por no tener matrícula amarilla.

Salut
Mensajes: 2
Registrado: 13 May 2013, 19:04
Buenas


Agradecer a tod@s los que hacéis posible que funcione tan bien, con un único interés el de rescatar algunas de las motos que hay que otras tantas no se rescataron, de aportar un poco de Historia por nuestras carreteras que siempre proporcionan una sonrisa en su camino.



Un saludo
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Gracias, Neal. Pásate por presentaciones, anda. ;-)
Mensajes: 2
Registrado: 10 May 2012, 19:05
Tengo un mobilette av 63cc, está se consideraba ciclomotor en su epoca, ¿ ahora se tendría que matricular como moto de mas de 49?
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 630
Registrado: 15 Sep 2011, 23:08
Ubicación: Murcia
Manetero forero de primera clase
Batiste creo que la unica opccion es matricula historica.un saludo
Mensajes: 12
Registrado: 22 Ago 2013, 12:19
buenas
pues yo tambien tengo una derbi antorcha tricampeona sin papeles....y queria documentarla, a ser posible de forma normal, no historico.

solo tengo una hoja con las caracteristicas tecnicas del ciclomotor que me expidio la casa derbi con el numero de bastidor...
con eso podria pasar una itv?

computerao tu lo has hecho asi?

a ver si alguien me puede solucionar algo, porque si se que hay una empresa ue me la puede matricular como historica pero son 600 euros.
un saludo.
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 301
Registrado: 04 Ago 2011, 09:09
Ubicación: Burriana (Castellón)
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
Lo siento, pero la única posibilidad es histórica...y si, vale una pasta. Lo mejor es que busques una documentada y la que tienes para piezas.

Un saludo.
Mensajes: 12
Registrado: 22 Ago 2013, 12:19
muchas gracias,
al final me tocara buscar una documentada
un saludo
Mensajes: 8
Registrado: 30 Ago 2013, 20:27
Ubicación: Majadahonda
Hola a todos, es la primera vez que participo en este foro, que me parece de gran ayuda. Hemos empezado a restaurar una Honda Serveta PS-50 de 3 marchas de 1970, más conocidas como "Honditas". Se fabricaban en Serveta Industrial en Eibar, Guipúzcoa. No tiene mucho trabajo, el motor suena bien.

El ciclomotor lo compró mi padre cuando era joven. Tengo todos los documentos que se requerían en aquella época a su nombre (Certificado de ciclomotor y Libro de uso y entretenimiento). Él dice que en aquella época (hace más de 30 años) no había registro de ciclomotores en nuestro ayuntamiento, por lo que no tenemos nada parecido a un certificado del ayuntamiento como que este ciclomotor figura en los archivos del ayuntamiento.

Al leer este post de Ricardet, me surge una duda: ¿Con esta documentación que tenemos es imposible matricularla en la actualidad? ¿No hay otra manera que no sea como histórica?

Os adjunto la documentación del ciclomotor.
Serveta PS50 1.jpg
Serveta PS50 2.jpg
Serveta PS50 3.jpg
Serveta PS50.jpg
Gracias de antemano!!
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 301
Registrado: 04 Ago 2011, 09:09
Ubicación: Burriana (Castellón)
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
Ya lo he comentado muchas veces pero lo vuelvo a decir. Soy de Castellón y fui a preguntar a dos ITVs de mi zona (Villarreal y Castellón), hablando personalmente con el ingeniero. No hay nada que hacer, solo histórica. En el foro de "amoticos" se propuso elevar una petición popular a la administración para volver a hacer una prorroga de matriculación de estos vehículos...pero mover eso es muy complicado. El objetivo seria hacer ver a la administración que están desapareciendo una gran cantidad de ciclomotores patrimonio motociclista de nuestro país por esa estúpida ley que dio un plazo para su regularización. ¿Porque si un ciclomotor pasa la ITV y se demuestra su propiedad no puede circular? ¿PORQUEEEEEEEEEE? Aparte, restaurar estos "amoticos" mueve la economía, recambios, trabajo a talleres de mecánica y pintura...

Es un autentico despropósito que alguien debería impedir.


Salut
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados