Página 2 de 3
Re: Problema con encendido en 4M
Publicado: 15 Nov 2012, 11:03
por de gea
y si el anulador esta bien montado prueba atrasando un poco el encendido.
Re: Problema con encendido en 4M
Publicado: 15 Nov 2012, 22:16
por Alvaro
hola a todos.el problema era el plato magnetico que estaba hecho un asco.hoy he comprado uno y lo he puesto con sus platinos y la moto arranca y va bien.le quito el levistronic y ya no hay chispa ¿porque? empiezo a comprobar paso por paso y a la bobina llega corriente pero no da chispa BINGO, la bobina esta mala.tal como esta vuelvo a montar el levistronic pero sin quitar nada y la moto arranca pero falla.la pregunta es¿puede llevar el levistronic llevando puesto los platinos y el condensador y la bobina? o estoy haciendo algo mal? gracias a todos por vuestra colavoración.
Re: Problema con encendido en 4M
Publicado: 16 Nov 2012, 00:24
por Juan Rodriguez Gonzalez
Buenas noches, del plato magnetico no es , casi seguro, la moto tiene que arrancar sin ese componente estraño, seguro esta haciendo algo mal, repasa todo, y en especial el conexionado del componente, y si encuentras fificultad, otra vez a preguntar.
Salud.
Re: Problema con encendido en 4M
Publicado: 16 Nov 2012, 10:40
por de gea
alvaro quitale los platinos y condesador tal y como sale en las instrucciones, ya contaras nos contaras.
Re: Problema con encendido en 4M
Publicado: 16 Nov 2012, 22:33
por Alvaro
hola os cuento.he decidido quitar el encendido y poner platinos y condensador.los he puesto a punto tal cual contais paso a paso y la moto arranca a la media patada.hoy me he podido pasear y le hecho unos 20 Km.la moto va muy bien escepto que se ha soltado el cable de embrague solución rapida, luego el cable de freno solución rapida, y luego en plene autovia veo que la moto culea, paro en una gasolinera y mi sorpresa es que se ha soltao uno de los tornillos que sujeta el basculante pero por suerte se ha quedao colgando en el cable de pare del freno trasero. vamos que casi llego montao en el manillar jajajaja pero todo superable menos la experiencia que he vivido.lo unico que la moto en 1ª 2ª y 3ª muy bien pero en cuarta le falta hasta que sube de vueltas, ¿es normal o no esta bien carburada? llevo un amal 620.¿cual seria la carburación correcta?
Re: Problema con encendido en 4M
Publicado: 16 Nov 2012, 22:33
por Alvaro
por cierto muchas muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Re: Problema con encendido en 4M
Publicado: 16 Nov 2012, 23:47
por Fran-Aikon
Joer...si que te han pasado cosas en 20km

Re: Problema con encendido en 4M
Publicado: 17 Nov 2012, 08:37
por Esteve
Hola Alvaro, no salgas más con esa moto, sin antes repasar toda la tornillería, te vas a " matar"

No es normal que te pase todo esto en una salida de 20 km....
Lo de la 4ª es normal, caen si no llevas la 3ª hasta arriba.
Saludos
Re: Problema con encendido en 4M
Publicado: 17 Nov 2012, 10:33
por Alvaro
hola ¿y el carburador es correcto? y si es asi ¿cual seria la carburacion correcta?por que me dicen por ahi que cierre el aire completo y lo habra media vuelta pero cuando hago eso tengo que llevar el tornillo de ralenti cerrado a tope. y la verdad el ralenti e bueno pero no veo nomal tener que tener el ralenti cerrado a tope. muchas gracias. se que pregunto mucho pero no tenia ni idea de motores y me aventure a restaurar la impala turismo y me ha enganchao.
Re: Problema con encendido en 4M
Publicado: 17 Nov 2012, 12:50
por KingScorpion
Depende de cual sea el tornillo de ralentí al que te refieres. Si es el horizontal (regula el aire) y tienes que cerrarlo del todo, es por un chiclé de baja incorrecto.
El carburador debería ser un 22 más que un 20. El 620 es de Cota 74.