Manetero forero de primera clase
King creo que son las horquillas que montaban las primeras cobras.lo recuerdo un poco por un vecino que tenia una cuando era yo un chiquillo.un saludo
Site Admin
Nunca te acostarás sin saber algo nuevo. Pensé que todas las Cobra llevaron Telesco y que las Ideal iban en las Minicross.

Gracias!
La marca no lo recuerdo lo que si recuerdo que las botellas eran casi como las de minicros.la cobra que yo soñaba con 16 años era la M82 de agua ;) un saludo
Manetero forero de quinta clase
Os pongo fotos por si aclara algo.
facebook_409622540 (1).jpg
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.

http://www.facebook.com/groups/MotoClasicaSevilla?ap=1
Imagen

Imagen

Imagen
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.

http://www.facebook.com/groups/MotoClasicaSevilla?ap=1
Guapisimas las tres cobras
Manetero forero de cuarta clase
En esta ocasión, la noticia que tengo que daros no es muy GRATA pues se trata ni más ni menos de que NO se va ha CELEBRAR el Segundo Mercadillo Ciudad de Dos hermanas. Que este año se iba a celebrar el 1 de Diciembre del 2013.

No sin antes haber hablado, mirado, cambiado impresiones y todo lo que conlleva un evento de esta índole, por visitantes,colaboradores, por el conocimiento en la cultura motera de esos años y de esas máquinas, de impresiones, intercambios de toda índole y lo que queráis en un momento dado FRAGUAR en vuestra mente.

Una gran pérdida que tenemos que asumir, ( por ahora ) pues no se cuenta con el apoyo ni moral, ni económico ni esperanzador por parte de la burocracia, los números y los dineros...

No obstante, tengo que añadir que no se va a dejar de la mano para poderlo hacer en fechas próximas ( si no hay más inconvenientes ). Espero que a los señores organizadores no les flaqueen los ánimos ni las fuerzas y que desde aquí quiero darles mi apoyo moral para que sigan en la brecha.

Saludos.
Manetero forero de tercera clase
Bueno Moriana, sabemos que habéis puesto todo de vuestra parte y que no vais a cejar en el empeño, así que sin fecha prevista el 2º mercadillo se pospone por ahora.
esperamos vuestras noticias para ir haciendo la maleta.
Un saludo.
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
Manetero forero de tercera clase
Anoche me informaron que el mercadillo de dos Hermanas ya tiene fecha y lugar para celebrarse este año.
Sera a 1º de Febrero y enseguida me pasaran mas información.
Así que como es ahora mismo hay que ir preparándose.
Un saludo.
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
Imagen pues ya tenemos lugar y fecha para el mercadillo.
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados