Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Re: caquita de msn

Mensaje por gasofa »

!! Hola ....intentalo nuevamente en Windows live solution center !! ..... tienes que ap0rtar toda la información que puedas ,diles los correos qué
más utilizabas y quienes eran tus contactos principales ,algo que se te ocurra y si tenias algún servicio de pago ,qué empresa era ....cuando te diste de alta
mes aproximado y año y si recuerdas qué correos enviaste al principio y cuales fueron los ultimos .
Hay otro sistema para recuperar la cuenta que es via sms , pero no sé si aqui en España ,Hotmail lo utiliza .
Te paso el enlace .....tienes que ir hacia abajo en :(Recuperar cuenta via SMS )
http://onsoftware.softonic.com/recupera ... -bloqueada
A lo largo de la vida es una verdadera lástima que nos hagamos viejos tan pronto y sabios tan tarde...
Se dice que la sabiduria es el esfuerzo por conocer,no se ....yo me esfuerzo por conocer y no me considero sabio ,sólo un aprendiz ...
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por asturies46 »

Muchas gracias gasofa , por obra y garcia del espiritu santo eh recuperado las cuentas , pero mi enpeño sigue tenemos que conseguir que podamos contactar con algun servicio o tlfn que nos resuelva esto al momento , no podemos estar cuatro dias sin correo , yo por el momento voy a usar gmail, voy a hacerles huelga de raton caido.
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena

Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches

Mensaje por asturies46 »

Buenas de nuevo , seguimos a vueltas con la tecnologia, alguien sabe como puedo controlar quien lee los mensajes que yo publico en una red social.facebook , twiter etc , gracias
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena

Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado