Manetero forero de quinta clase
Mas fotos

Irautza intentando arrancar su Monet Goyon, "Animo Ruben que tu puedes"

Imagen

Javier, con su Terrot 500

Imagen

Y por aqui estan estos dos artificieros preparando la Terrot

Imagen

Una Sanglas 400 SO

Imagen

Miguel de Alagon con su Sanglas 350

Imagen

En otro rato mas
Saludos Carlos
Manetero forero de cuarta clase
Muchas gracias por las fotos Carlos, yo llevo un buen rato intentandolo y no ahi manera... :roll:
Se agradece el detalle de colgar fotos, por cierto, a cual mas guapa...... había cada una !!!!!
Manetero especial
CarlosMotoReciclo escribió:Por cierto, creo que no te conoci, Juanmodesto, como a algun manetero mas
Pues estuviste hablando un momento conmigo. En la comida estábamos sentados Enrique Mayor y un servidor, delante suyo. ¿Recuerdas que te pregunté si eras CarlosMotoReciclo?.
Un saludo.
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
juanmodesto escribió:
CarlosMotoReciclo escribió:Por cierto, creo que no te conoci, Juanmodesto, como a algun manetero mas
Pues estuviste hablando un momento conmigo. En la comida estábamos sentados Enrique Mayor y un servidor, delante suyo. ¿Recuerdas que te pregunté si eras CarlosMotoReciclo?.
Un saludo.
Pues tienes razon, ahora que lo dices, lo recuerdo, llevavas una camiseta de Bultaco, no habia caido

Gracias por vuestros alagos, tengo unas 80 fotos, y me faltaron muchas por hacer, habia tantas motos guapas, igual me da unas que otras, esto es como las mujeres me gustan casi todas.........................

Saludos Carlos
La organización tenemos unas 1200 fotografías del evento. ¿ Quereis que las cuelge?
Las vamos a seleccionar y las iremos publicando.
Saludos, amigos.
Por mi parte encantado que las colgueis para poder admirarlas con mas tiempo, el dia de la concentración lo quieres ver todo y tan aprisa que te pierdes muchos detalles
!Queremos fotos¡,!queremos fotos....¡ :D :D
Hola a todos, soy Marcos Cappapey.
Quisiera agradeceros en nombre de la asociación "El Puntal de Aberuela" y en el mío propio, las palabras tan cariñosas que nos dedicais. Este es el mejor premio que podemos tener, que todos hayais disfrutado con nosotros. En los agradecimientos siempre salimos los que más nos conoceis, pero sabed que son muchas las personas de Alberuela de Tubo que con su esfuerzo en la sombra, hacen que todos pasemos un día muy feliz. Es grande el pueblo de Alberuela de Tubo, sin duda, pero vosotros también.
Os emplazamos para el año que viene.
Un abrazo para todos.
Marcos
Moderador
Muchas gracias, a Marcos, Loren y resto de la organización del evento por el extraordinario domingo que nos ofrecieron, y gracias también a Carlos por las instantáneas.
Saludos.
Mejor dos funcionando, que veinte que se oxidan mientras esperan su reventa.
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados