El equipo 100 OCTANOS classic estarémos al completo por allí. Con el aliciente de que jose Taglioni a prometido salir a pista, expectación máxima por si le viene el mono... Se aceptan apuestas.
También se presentaran varias nuevas motos en sociedad, una Ducati carreras que esta quedando preciosa, de la mano de Ignacio y José Taglioni, y otra Ossa de Javilube, que seguro que dará mucho que hablar, pues va a sentar un antes y después en el mundo de la competición a nivel garage...
Como no la juerga y reunión social esta garantizada...
Nos vemos. Rafa.
También se presentaran varias nuevas motos en sociedad, una Ducati carreras que esta quedando preciosa, de la mano de Ignacio y José Taglioni, y otra Ossa de Javilube, que seguro que dará mucho que hablar, pues va a sentar un antes y después en el mundo de la competición a nivel garage...
Como no la juerga y reunión social esta garantizada...
Nos vemos. Rafa.
Quizas este post debiera haber comenzado así:
VIII Día de Ricardo Tormo. 6 y 7 de Octubre 2012
El próximo fin de semana del 6 y 7 de Octubre se celebrará de nuevo en el Circuito de Cheste el día de Ricardo Tormo en su octava edición.
Os recomendamos la asistencia porque este año las inscripciones son mas baratas (100€) y el circuito estrena un nuevo asfalto.
Cualquier duda os será resuelta en tormoday@hotmail.com
Se habilitará una zona en el padock para que los pilotos se instalen durante la noche y los participantes podrán usar las instalaciones del circuito (Baños y duchas) durante las dos jornadas.
El próximo fin de semana del 6 y 7 de Octubre se celebrará de nuevo en el Circuito de Cheste el día de Ricardo Tormo en su octava edición.
Os recomendamos la asistencia porque este año las inscripciones son mas baratas (100€) y el circuito estrena un nuevo asfalto.
Se habilitará una zona en el padock para que los pilotos se instalen durante la noche y los participantes podrán usar las instalaciones del circuito (Baños y duchas) durante las dos jornadas.
taglioni escribió:Quizas este post debiera haber comenzado así:
Si correcto eso se debía de decir.... Pero de tu vuelta a la competición, QUEEEE???????
Seguramente no.
Estaré pero no en la pista.
Estaré pero no en la pista.
Este anyo no, pero es una cita pendiente!
prometido!
norbert
prometido!
norbert
Viendo tanta espectación y ambiente, no podremos faltar !!!!
Solo faltará que acompañe el tiempo
Lo que no acierto a comprender, es como Javilube vuelve a las andadas con una Ossa
¿No habia "evolucionado" hacia oriente con la Honda???
Debe ser que echa de menos la emoción de los gripajes 2 tiempos

Solo faltará que acompañe el tiempo

Lo que no acierto a comprender, es como Javilube vuelve a las andadas con una Ossa

Debe ser que echa de menos la emoción de los gripajes 2 tiempos

hombre ,parece que se anima esto,si termino pronto en caceres y puedo soldar unas cuantas cosas en el chasis,a ver si llevo,en primicia,una ducati 350 dos tiempos y dos cilindros,se bautizara ¨DUCATI PLANET¨ por su procedencia,no que sea de otro planeta
Ah,y creo que mi suegra hara michirones,y yo hare unos 50 quintos
a ver si se anima mas gente hombre
Ah,y creo que mi suegra hara michirones,y yo hare unos 50 quintos
a ver si se anima mas gente hombre
Javi ha invertido muchos recursos en I+D+I.Agustí R 80 escribió:Viendo tanta espectación y ambiente, no podremos faltar !!!!![]()
Solo faltará que acompañe el tiempo![]()
Lo que no acierto a comprender, es como Javilube vuelve a las andadas con una Ossa¿No habia "evolucionado" hacia oriente con la Honda???
Debe ser que echa de menos la emoción de los gripajes 2 tiempos![]()
Me alegrará verte de nuevo.
La alegria es mutuataglioni escribió: Javi ha invertido muchos recursos en I+D+I.
Me alegrará verte de nuevo.

¿Y esos rumores que leo mas arriba, de que te vas a enfundar el mono? Quien sabe que lios os traeis entre manos...... dais miedo

vamos calentado que ya no falta nada....

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados