Yo llevo 2.75 delante y 3.00 detrás (Mitas ambos). No corro, soy de disfrutar el paseo y el paisaje. Llevar más goma en contacto con el suelo ofrece más adherencia (verdad física incuestionable). ¿Con 2.75 detrás es más ágil? No lo sé, antes yo lo llevaba y no recuerdo que así fuera (aunque como he dicho, conduzco tranquilo, y a lo mejor eso se nota yendo más al límite).
Lo que son dos verdades como puños son estas:
- Desde hace muchos años las motos llevan detrás un neumático más ancho que delante
- Más contacto goma-suelo, más adherencia
Saludos.
Lo que son dos verdades como puños son estas:
- Desde hace muchos años las motos llevan detrás un neumático más ancho que delante
- Más contacto goma-suelo, más adherencia
Saludos.
Hola a todos'
Finalmente monté ruedas mitas nuevas, 275 delante y 300 detrás, pero hasta hoy no he podido rodar, el problema es que toca ligeramente el guardabarros delantero!
Qué debo hacer? He mirador de forzarlo literalmente però no han Manresa
Gracias
Finalmente monté ruedas mitas nuevas, 275 delante y 300 detrás, pero hasta hoy no he podido rodar, el problema es que toca ligeramente el guardabarros delantero!
Qué debo hacer? He mirador de forzarlo literalmente però no han Manresa
Gracias
Hata muy pronto.
Nos vemos con gasofa_2% entre las piernas.
Hola Carlitos, Si te toca solo de un lado es porque no tienes aparaguada bien la rueda, ohora si te toca de los dos es porque el guardabarros que llevas no sera el suyo pues 275 es la medida justa para esta rueda.
Saludos y buenas fiestas a todos.
Saludos y buenas fiestas a todos.
Llevo esos neumáticos en una sport y el delantero pasa justo pero con cierto margen. Mira de toquetear el guardabarros. Por cierto, yo he medido los dos y no veo diferencia alguna. De hecho antes montaba de 3,00 porque no había 2,75. Mitas, si. Y a la moto le doy cera. La verdad es que van fenomenal.
Gracias Sebastián y Acervo,
creo que tendré un poco de todo, irregular el guardabarros y deberé "adaptarlo", descentrada la rueda e incluso aparaguada ( no conocía ese término y lo he buscado en san google)!
Gracias
creo que tendré un poco de todo, irregular el guardabarros y deberé "adaptarlo", descentrada la rueda e incluso aparaguada ( no conocía ese término y lo he buscado en san google)!
Gracias
Hata muy pronto.
Mira si la rueda está correcta midiendo la distancia botella-llanta. Así sabrás si la llanta está bien aparaguada. Si no es así, es el guardabarros que no está centrado. Lo tienes fácil aquí, todo debería ser simétrico. Mismas distancias de un lado y otro en todo. Yo apuesto por el guardabarros.
Manetero forero de tercera clase
Segun libro de instrucciones, llevo un 2.50x19 delante y 2.75x19 detras y la moto es tela de ligera.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados
Moderadores