Re: ¿Se atasca la campana de tu Amal?
Publicado: 14 Ago 2012, 05:46
Si señor, tu explicacion me ha convencido y es la parte trasera la que se deforma ya que de ahi nacen las enervaduras, por eso cuando se da los golpes lo que en realidad se hace es sacar esta parte trasera. Yo andaba algo perdido en la manera en que se ovalizaba la chimenea y te reconozco que siempre he pensado que era al contrario y lo que se deformaban eran las paredes laterales por donde pasan los nervios. Por eso quizas cuando he apretado con la mordaza o he golpeado donde no debia los he deformado todavia mas y las campanas se atascaban todavia mas. Se nota que te has pegado y mucho con ellos.
El metodo de la maza me lo han enseñado varios amigos franceses que son mecanicos de motos inglesas y es igual de efectivo que el tuyo y lo he puesto en practica con varios cuerpos que guardaba en el cajon de los recuerdos y en su mayoria ha sido efectivo.., con un par de ellos no he conseguido nada pero porque ya habia trasteado hace tiempo con ellos de forma indebida y me los habia cargo de forma irrecuperable, incluido ese cuerpo de carburador que me cargue hace tiempo por apretar donde no debia y te reconozco que de forma exajerada.
Personalmente sigo prefiriendo el metodo que he descrito al tuyo no porque yo sea un cabezon a quien le cuesta reconocer un buen metodo, sino porque es el que conozco que me ha dado buenos resultados y ahora que conozco el tuyo porque me parece menos agresivo y se necesita tener menos conocimientos que meter una sargento. Considero que para hacer eso hay que conocer muy bien a estos carburadores y a mi me falta la experiencia que tu tienes.
PD: Me ha encantado tener este cruce de mensajes contigo con los que he aprendido un par de cosas muy interesantes.
Muchas Gracias por compartirlas.
El metodo de la maza me lo han enseñado varios amigos franceses que son mecanicos de motos inglesas y es igual de efectivo que el tuyo y lo he puesto en practica con varios cuerpos que guardaba en el cajon de los recuerdos y en su mayoria ha sido efectivo.., con un par de ellos no he conseguido nada pero porque ya habia trasteado hace tiempo con ellos de forma indebida y me los habia cargo de forma irrecuperable, incluido ese cuerpo de carburador que me cargue hace tiempo por apretar donde no debia y te reconozco que de forma exajerada.
Personalmente sigo prefiriendo el metodo que he descrito al tuyo no porque yo sea un cabezon a quien le cuesta reconocer un buen metodo, sino porque es el que conozco que me ha dado buenos resultados y ahora que conozco el tuyo porque me parece menos agresivo y se necesita tener menos conocimientos que meter una sargento. Considero que para hacer eso hay que conocer muy bien a estos carburadores y a mi me falta la experiencia que tu tienes.
PD: Me ha encantado tener este cruce de mensajes contigo con los que he aprendido un par de cosas muy interesantes.
Muchas Gracias por compartirlas.