Manetero forero de quinta clase
Buen invento, tomo nota y apuntes de todo que el tema me interesa, lastima que no pueda aportar nada.

Manetero forero de tercera clase
Ya tengo extractor y condensador nuevos. Lo malo es que el condensador es de los de toda la vida. He pasado por una tienda mítica de electrónica, Don Electrón, con intención de comprar uno de poliester, y resulta que el dueño se ha jubilado, así que ya no iba a dar más vueltas buscando otra. Me he ido directamente a Calleja y allí he cogido extractor y condensador. Ya solo me falta una llave de tubo del 27 que entre en el hueco entre la tuerca y el plato, pero teniendo el extractor puedo comprar o modificar una que se ajuste a su diámetro sabiendo que seguro vale.
Lo malo es que es Lunes, y entre semana lo tengo complicado, pero intentaré robarle algo de tiempo a la jefa y a ver si puedo hincarle el diente definitivamente!!.
Seguiermos informando. Saludos!!
Lo malo es que es Lunes, y entre semana lo tengo complicado, pero intentaré robarle algo de tiempo a la jefa y a ver si puedo hincarle el diente definitivamente!!.
Seguiermos informando. Saludos!!

Por ser más gráfico y para ver si alguien me podía dar un diagnóstico más exacto, he colgado en youtube un par de vídeos de la moto funcionando.
El primero: http://youtu.be/CE2IGMRtZYQ" onclick="window.open(this.href);return false;
Se ve que la moto se ahoga y a continuación empiezan las explosiones.
El segundo: http://youtu.be/xGTwkLH5mg0" onclick="window.open(this.href);return false;
La moto al ralentí, parece que lo mantiene bien, pero me da la impresión de que pierde alguna chispa, no se si eso es normal, por eso me gustaría la opinión de algún experto.
Muchas gracias!!
El primero: http://youtu.be/CE2IGMRtZYQ" onclick="window.open(this.href);return false;
Se ve que la moto se ahoga y a continuación empiezan las explosiones.
El segundo: http://youtu.be/xGTwkLH5mg0" onclick="window.open(this.href);return false;
La moto al ralentí, parece que lo mantiene bien, pero me da la impresión de que pierde alguna chispa, no se si eso es normal, por eso me gustaría la opinión de algún experto.
Muchas gracias!!

Manetero especial
Buenas, esa moto falla la chispa, prueba con una bujia nueva, y que sea la que correponde, cambiaste condensador y platinos.

el video esta sacado con la bujia nueva, lleva la que marca el catalogo.alguien sabe que llave hay que usar para sacar la tuerca del plato?no tengo la moto delante y queria ir a comprarla hoy .El condensador, los platinos y el extractor los compre ayer. Un saludo.

Manetero especial
Buenas, pidele a algun colega un juego de autocle, tienes todas las llaves de la 10 a la 32, esa tuerca creo recordar que es de 22mm.

Aunque me estoy repitiendo más que el ajo, estoy intentando cerrar todos los post que he ido abriendo con dudas desde que me trajeron la Alpina.
Al final, compré bujía y condensador nuevos, pedí prestada una llave del 27 rebajada y un extractor para volantes Motoplat. Cambié el condensador (ya de paso lo he instalado bajo el depósito) y le hice la puesta a punto, pero no arrancó y me "cagu... en tos sus muertos" , comprobé que daba una chispa azul estupenda y ya harto dije que no le dedicaba ni un minuto más y lo dejé por un tiempo.
Al cabo de dos semanas me pongo otra vez y descubro que no llegaba gasolina, así que desmonté el carburador (otra vez) y lo limpié a conciencia (otra vez), volví a cerrar, me armé de valor y volví a darle a la palanquita, esta vez con la grata sorpresa de que arrancó a la primera, pegó dos petardazos y se paró. Al pararse se oyó como seguía girando el plato magnético, así que caí en la cuenta, la chaveta estaba rota.
Esta mañana, como en una canción de cuando jugaba al rugby, condensador cambiado, bujía nueva, encendido calado, carburador límpio, chaveta casera nueva fabricada con una arandela, aprieto hasta el último tornillo y va la jod...ía y arranca. Un repasito de carburación y como si nada hubiera pasado.
Por fin me he dado una vueltecilla, corta porque aun no tengo ITV ni seguro, así que me queda repasarle luces y antes de final de semana a pasar la ITV.
En cuanto pueda cuelgo fotos de la primera salida.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos!!, todos me han servido un poco y entre todos he llegado a la solución, así que espero veros pronto por la carretera para poder invitaros a una caña, que os la habéis ganado.
Saludos!!
Al final, compré bujía y condensador nuevos, pedí prestada una llave del 27 rebajada y un extractor para volantes Motoplat. Cambié el condensador (ya de paso lo he instalado bajo el depósito) y le hice la puesta a punto, pero no arrancó y me "cagu... en tos sus muertos" , comprobé que daba una chispa azul estupenda y ya harto dije que no le dedicaba ni un minuto más y lo dejé por un tiempo.
Al cabo de dos semanas me pongo otra vez y descubro que no llegaba gasolina, así que desmonté el carburador (otra vez) y lo limpié a conciencia (otra vez), volví a cerrar, me armé de valor y volví a darle a la palanquita, esta vez con la grata sorpresa de que arrancó a la primera, pegó dos petardazos y se paró. Al pararse se oyó como seguía girando el plato magnético, así que caí en la cuenta, la chaveta estaba rota.
Esta mañana, como en una canción de cuando jugaba al rugby, condensador cambiado, bujía nueva, encendido calado, carburador límpio, chaveta casera nueva fabricada con una arandela, aprieto hasta el último tornillo y va la jod...ía y arranca. Un repasito de carburación y como si nada hubiera pasado.
Por fin me he dado una vueltecilla, corta porque aun no tengo ITV ni seguro, así que me queda repasarle luces y antes de final de semana a pasar la ITV.
En cuanto pueda cuelgo fotos de la primera salida.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos!!, todos me han servido un poco y entre todos he llegado a la solución, así que espero veros pronto por la carretera para poder invitaros a una caña, que os la habéis ganado.
Saludos!!
Bien está lo que bien acaba.
Enhorabuena!!

Enhorabuena!!

lo de dejarla dos semanas ha sido la clave.
Cierto. A veces es mejor "saber pasar de ella" y ponerte con otra cosa.

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados