Holaaaaaaaaaaaaaaa.
He estado desconectado del mundo de los infectados morineros y del MPC demasiado tiempo.
Ahora que viene el frío, la lluvia, y la época ideal para no coger la moto, me vuelve a entrar el gusanillo de los infectados de Morinitis.
Hoy he recibido una petición de alta de un nuevo miembro, asturiano para más detalles.
Así que lo incluyo en el registro del MPC y os envío a todos la lista actualizada.
Un abrazo a todos.
Por cierto, el otro día haciendo zapping por la noche me quedé flipando viendo al Sento en el Teletienda de las "narices", nunca mejor empleado este término.
Saludos y Gaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss.
He estado desconectado del mundo de los infectados morineros y del MPC demasiado tiempo.
Ahora que viene el frío, la lluvia, y la época ideal para no coger la moto, me vuelve a entrar el gusanillo de los infectados de Morinitis.
Hoy he recibido una petición de alta de un nuevo miembro, asturiano para más detalles.
Así que lo incluyo en el registro del MPC y os envío a todos la lista actualizada.
Un abrazo a todos.
Por cierto, el otro día haciendo zapping por la noche me quedé flipando viendo al Sento en el Teletienda de las "narices", nunca mejor empleado este término.
... pues ya tardas en poner el enlace, que nos descojonemos todosXenca escribió:Por cierto, el otro día haciendo zapping por la noche me quedé flipando viendo al Sento en el Teletienda de las "narices", nunca mejor empleado este término.

Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Lo sé muy bien porque compartia habitacion con Sento en Peniscola, aunque Angelillo y Pedro al otro lado de la pared disfrutaban del sonido V2 igualmente

Muchas gracias Xenca!
Ya llevamos 45 morineros inscritos en la lista

saludos norbert
SHOW MUST GO ON...!!!!norbert escribió: Ya llevamos 45 morineros inscritos en la listaQuien lo hubiera pensado hace un par de anyos
![]()
saludos norbert
Hola a todos , gracias por el listado, veo que en Mallorca hay varias y yo sin saberlo, por cierto el día 26 hay una salida a la serra de tramontana con salida a las 09:00 horas desde el estadio del Mallorca son moix, es para clásicas de carretera, si todo va bien estaré allí representando a morini, saludos a todos.
la vuelta a la serra tramontana, todo un éxito un montón de guzzis, ducatis, bmw etc etc pero sólo una morini, una climatología perfecta y un gran ambiente, lamentar la caída del compañero Federico al que deseo pronta recuperación, enhorabuena a Vicens el organizador a ver si se repite pronto. Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Buenos dias Xenca, soy Emilio, de Alicante. A ver si puedes indicarme como enviar mis datos para la lista de Morineros.Xenca escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaa.
Un abrazo a todos.
Un saludo a todos.
Hola Emilio,
¡Cuanto tiempo! No te prodigas mucho, no...
Oye, si me permites te sugiero que pases por el apartado de las presentaciones del foro general y lo hagas como es debido, que aunque los morineros te conozcamos de hace tiempo, el resto de maneteros no.
Aprovecha y nos cuentas un poco de tu vida, nos muestras tus Morinis y lo que se te antoje.
Un abrazo, amigo.
Duyamon
¡Cuanto tiempo! No te prodigas mucho, no...
Oye, si me permites te sugiero que pases por el apartado de las presentaciones del foro general y lo hagas como es debido, que aunque los morineros te conozcamos de hace tiempo, el resto de maneteros no.
Aprovecha y nos cuentas un poco de tu vida, nos muestras tus Morinis y lo que se te antoje.
Un abrazo, amigo.
Duyamon
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Hola Duyamon y otros morineros que ha me conocéis, y a los que no, pues también.
Un saludo a todos, pues hace ya tiempo que no aparezco por el foro. Cosas del curro y mis hijas pequeñas que no paran de reclamarme tiempo.
A ver si encuentro la pagina de saludo inicial tal y como me indicas, y cumplo con la formalidad.
Por lo demás, dedicándole el poco tiempo libre que tengo a mi caballo (Camel 501) -que desde que le modifiqué la bobina de encendido arranca de p.m.(pasar de 180 ohmios a 250)-, pues como todos sabréis hay que cuidar estas monturas.
Un saludo para todos y a ver si puedo colaborar todo lo que pueda.
Emilio.
Un saludo a todos, pues hace ya tiempo que no aparezco por el foro. Cosas del curro y mis hijas pequeñas que no paran de reclamarme tiempo.
A ver si encuentro la pagina de saludo inicial tal y como me indicas, y cumplo con la formalidad.
Por lo demás, dedicándole el poco tiempo libre que tengo a mi caballo (Camel 501) -que desde que le modifiqué la bobina de encendido arranca de p.m.(pasar de 180 ohmios a 250)-, pues como todos sabréis hay que cuidar estas monturas.
Un saludo para todos y a ver si puedo colaborar todo lo que pueda.
Emilio.
Buenos dias gente, uno que se une a los morineros. Hemos restaurado desde marzo una Morini Kanguro 350 mi tio y yo y la uso para el dia a dia y hacer excursiones por la montaña, con una mecanica sencilla y dura. No se si aun hay que enviar un mensaje privado con mi direccion y datos varios, pero estare encantado de proporcionarlos para si a alguien le sirve de ayuda.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores