Parece que tiene exceso de gasolina en algún tramo, mira de hacer lo siguiente :
- El tornillo del circuito de bajas, lo abres a 1 vuelta y media, luego regulas tornillo del ralentí.
- No se en que ranura tienes la aguja, de donde esté, sube 1 o 2 ranuras, es decir, baja la aguja.
Pruebas haciendo esto, si mejora bajando la aguja, tienes un exceso de gasolina. En ese caso, deberás dejar la aguja, en zona intermedia, ( 2ª ranura desde arriba), y corregir el principal..
Suerte.

Moderador

Manetero forero de quinta clase
Hola Esteve, hoy he probado la fórmula que me has dado para regular el ahogamiento de la moto y efectivamente, me va mucho mejor, se le ha quitado casi todo, me queda un poco mejorar la salida, ya casi no se ahoga, pero me conformo como va. He hecho lo que me has dicho y no hizo falta tocar la aguja, pues está en la posición 2, tal como me dice el manual. Espero afinarla en estos días y poder disfrutar con ella el próximo mes, sólo me falta el tema de la luz delantera y la luz de freno, de resto todo ok. Un saludo y muchas gracias.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado