Manetero especial
Manetero especial
carrizo escribió:a mi es un tio que no me cae nada bien, pero creo que se lo merece mas que nadie.
Opino exactamente igual.....
Manetero especial
Manetero especial
Pues que alguien me explique si el Etíope Gebreselassie (no se si escribe asi, pero sonar suaena de esa manetra) ha acaparado mas méritos que Angel Nieto. No tengo nada en contra de ese señor, pero si estos últimos meses, Etiopia, no hubiera estado en portada de todos los telediarios, por la hambruna, dudo mucho que nadie se huebiera acordado de su persona.A pesar de todo, le felicitpo por la distinción. El próximo Principe de Asturias en esta modalidad, ya vereis como se lodan a Michel Platiní, que nos quiere mucho.
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Manetero forero de tercera clase
Uno de los principales handicap del motociclismo es que para muchos ni siquiera es considerado un deporte , por que aunque solo fuera por historia reciente, que deporte ha superado en títulos al motociclismo español
3 campeonatos del mundo en velocidad
3 en trial
1 en motocross ( el primero )
Los raids,
En enduro ando algo despistao
Y así una temporada tras otra, sin palabras
A mi no me gusta el golf, pero si alguien ha hecho algo por ese deporte creo que ya han perdido la ocasión de cocderselo en vida, con el tenis lo mismo y tantos deportes y deportistas que son ninguneados de forma incomprensible , en otro país esto no pasaría , pero nosotros somos así
Imagen
Manetero forero de quinta clase
El premio Príncipe de Asturias? Creo que le han propuesto un montón de veces, lo llevo oyendo desde hace años y nunca está ni entre los finalistas. Es increíble! Lo merece de verdad.

Espero que alguna vez se lo den y espero que entonces no se presente a recogerlo.
carrizo
carrizo
Re: ANGEL NIETO PROPUESTO

Mensaje por carrizo »

En España somos tan tontos que lo que tenemos en casa, tenemos que buscarlo fuera, y muchas veces de peor calidad...
Manetero especial
y para que le van a dar ese premio que está totalmente , no se que decir , ¿politizado?¿depreciado?¿tontontizado?.......!!!que le den el "manillar zamorano" de oro y brillantes que seguro que le hace muchísima más ilusión!!!.He dicho!!!.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Bromas aparte , es que LO MERECE y máxime como se pidió desde TVE PARA TODO EL MOTOCICLISMO ESPAÑOL , pero tendremos los santísimos de concederselo antes a Leo Messi , Ronaldo , Iniesta o al premiado de esta edición , que con todo el respeto, le conocen en su casa a las horas de comer
Imagen
Re: ANGEL NIETO PROPUESTO

Mensaje por Pikas »

Ya he comentado alguna vez en el foro lo mal que me cae Angel Nieto, ya que he estado años atras en muchos circuitos y parece que está en otra dimensión ( no es lo mismo delante de las camaras que por detras), pero no obstante, valoro sus logros, y creo que debería de haber sido premiado ya hace tiempo.Otra cosa es que como casi en todo, la política interviene de manera importante en las decisiones a tomar. Salu2.
Exposición inédita con las motos de Ángel Nieto en la nueva ITV de Guadalajara
http://www.guadaque.com/index.php?optio ... &Itemid=53
Gracias por el enlace, yo si puedo ne pasare
Imagen
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado