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Re: En proceso. Preparándome para ajustar el avance.
Publicado: 12 Jul 2012, 21:51
por norbert
Mira Angelillo,
manana le podras llevar un biscocho a tu madre para el cafe por la donacion de aquella pinza
y dale recuerdos de un vikingo
norbert
Re: En proceso. Preparándome para ajustar el avance.
Publicado: 13 Jul 2012, 19:16
por vilavellero
Gracias a todos. Es cierto. Aguja demasiado gorda y demasiado lejos. Me ha gustado lo de la pinza del pelo. Voy a ver si le quito algo parecido a mi parienta.
Hoy he estado probando. taqués a 0.1mm y platino a 0.4mm, y después de nosecuantas patadas, la moto no ha encendido.
Creo que perdía algo de gasolina por el carburador. En todo caso ya continuo mañana (o pasado, o el otro ...)
Re: En proceso. Preparándome para ajustar el avance.
Publicado: 13 Jul 2012, 23:08
por angelillo
norbert escribió:Mira Angelillo,
manana le podras llevar un biscocho a tu madre para el cafe por la donacion de aquella pinza
y dale recuerdos de un vikingo
norbert
jajaja pues si, bien se lo merece
Bueno pues aqui va la otra manera de comprobar el encendido (en directo)
http://www.youtube.com/watch?v=kW4v0K9UP4E" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Unas fotos del montaje
Imagen3.jpg
Imagen6.jpg
conexion.jpg
Imagen4.jpg
El cigüeñal lo hago girar con la mano agarrando el engranaje. El tacto que tienes al hacerlo no se puede comparar con nada.
Bueno, un consejo bastante útil para quien lo haga la primera vez: Como saber si el PMS es el que toca sin tener que mirar las válvulas?
1) Por la posición de la leva de los platinos, si éstos están más o menos en su sitio. La leva estará tocando la baquelita justo donde empieza a ensancharse la excéntrica (gira hacia adelante igual que el cigüeñal)
2) El cigüeñal se puede girar unos grados adelante o atrás casi sin esfuerzo. En el otro PMS cuesta mucho moverlo porque las válvulas están pisadas.
Un saludo