Manetero forero de tercera clase
Te lo agradezco Juanmodesto, estaría bien lo de crear un grupo de maneteros dentro de la misma concentración, como un club mas.
Pero para esa fecha ya empiezan las ferias, ese fin de semana ya tenemos feria-mercadillo en San Vicente del Raspeig en Alicante.
Un saludo.
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
Manetero forero de cuarta clase
Bueno chicos!!!!!

Mañana llegamos nosotros. Nos vemos el domingo.

Saludos.

Oscar
-----------------
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
Manetero forero de segunda clase
Buenas!

Yo también asistiré desde San Sebastián, con dos compañeros más :)

Nos vemos en los Monegros!

Saludos
Saludos,

Joseba
ardilatxa
ardilatxa
Javito y Oscar, saludarme a jbeltran. jbeltran, saludame a Javito y a Oscar.
Y no paseis mucho frio!!! :D
Manetero especial
Magnífica la concentración, así como el recorrido y todos los que han trabajado para que esta reunión haya sido del agrado de todos. Todavía no me explico como los organizadores pueden llevarlo a cabo y con cotas tan altísimas de satisfacción de los participantes. Gracias a todos los de "El Puntal" y gracias a todos los que han trabajado tanto y tan bien para atender a tanta gente.
Pude saludar a Beltrán, que ya era hora.
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Bueno chicos, un año mas nos a encantado disfrutar con vosotros de un día espectacular, la verdad que sabe a poco ojala durara un par de semanas más. Con lo que cuesta montar esto y lo pronto que tenemos que empezar a desmontar. Pero bueno más vale eso que nada. Estamos muy contentos de ver tanta gente y gente cojonuda como sois vosotros. Espero que pronto estén las fotos colgadas y os animo a que visiteis nuestra web, por que de aki a unos días dara un cambio importante y tendreis muchas cosas nuevas relacionadas con este mundillo, y ya no adelanto nada mas.
Me despido hasta el año que viene diciendo que soís cojonudossssssssssss. Un fuerte abrazo
Es la primera vez que me he acercado, y me ha parecido extraordinaria.
Muchas felicidades.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Es el 4º año que asisto al evento y cada año se superan en organización, amabilidad y buen hacer.
Felicidades a toda la asociación " El Puntal" y como te dije al irme Loren........... guardarme sitio para el próximo año.
Felicidades y saludos a Todo el pueblo
Un 10 para la organización y voluntarios que hicieron posible que lo pasáramos genial!!! El año que viene, no me la pierdo!!!!!

Ardi!!!! Tuve el gusto de conocer a Juan y saludarlo :)

Saludos
Saludos,

Joseba
Tiron y todos los demas participantes esta es vuestra casa, estamos encantados de que teneros por aki.
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados