Manetero forero de primera clase
Solamente mirando a nuestro alrededor te das cuenta de como se hacen las cosas en este pais.Es nuestra manera de hacer las cosas. si puedes ganar 10e de una vez por que vas a ganar 5e.poco trabajo,pocas obligaciones y menos responsabilidad. un saludo

Manetero forero de cuarta clase
Pues si, Microtaller. Ni más ni menos.Microtaller escribió:Al final resulta que tenemos los conceptos dados la vuelta: si te tratan mal y de manera chapucera, no te extraña porque es normal. Pero si te tratan bien, de manera profesional y a precios razonables, nos extraña y nos parece casi exótico. Y así nos va.
Lo cual, entre otras cosas y en último caso, puede indicar el grado de "calidad general" de los productos y servicios que profesionales y empresas de un país son capaces de ofrecer a sus clientes.
Siempre existen brillantes excepciones. Pero creo que aquí cabe a la perfección aquello de que "ni una flor hace ramo, ni una golondrina el verano..."
Saludos.

Manetero forero de quinta clase
Por ello, voy a dedicar las siestas de los seis próximos sábados a averiguar porqué los recambios de las motos extranjeras son más baratos si las motos son más buenas y además te tratan mejor los que los venden.
Aunque lo mismo me quedo dormido en el proceso y no lo consigo...
Manolo: échate las siesta de los sábados y evitarás cabrearte.
Un abrazo.
Aunque lo mismo me quedo dormido en el proceso y no lo consigo...
Manolo: échate las siesta de los sábados y evitarás cabrearte.
Un abrazo.
Ojo, caballero, que la sobrasada da malas sobremesas. 

Yo tengo 2 Hondas Four y siempre compro fuera de España, sobre todo USA,Uk y Alemania, los precios no tienen comparacion, logicamente por el motivo de que aqui en España no hay Stock de motos Japonesas y el precio se dispara, pero creo que esto no es excusa.......con repuestos Españoles pasa mas o menos lo mismo y el Español tenemos en los genes querer sacar pasta de cualquier sitio-solo hay que ver el tema pisos- y asi nos va.........

Manetero forero de tercera clase
hola diego
lo que decia antes, no compro nada aqui por este motivo:
por ejemplo 4 pistones usados de honda en un recambista de aqui: 180 €
acabo de pedir 4 pistones nuevos con segmentos para la mia: 148 $ mas 42 $ de portes (haz las cuentas)
para la sanglas 400Y pido las piezas fuera que sale muchissimo mas barato que los recambistas de aqui con pìezas sanglas
a+
lo que decia antes, no compro nada aqui por este motivo:
por ejemplo 4 pistones usados de honda en un recambista de aqui: 180 €
acabo de pedir 4 pistones nuevos con segmentos para la mia: 148 $ mas 42 $ de portes (haz las cuentas)
para la sanglas 400Y pido las piezas fuera que sale muchissimo mas barato que los recambistas de aqui con pìezas sanglas
a+
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados