Manetero forero de primera clase
Toni te deseo suerte con tu nueva empresa.Un saludo
Estoy con Kalatraba en cuanto a lo del IVA. Una tienda que vende mayoritariamente a particulares, no le encuentro demasiado sentido a que ponga los precios sin iva...KalatrabaTeamCross escribió:Interesante web.
Desde mi humide opinión le falta un poco del "marketing" que encontraríamos en "la tienda del barrio"...
Igual que a partir de 100€ no se pagan gastos,se pueden hacer muchas más cosas que pueden marcar la diferencia entre comprar aquí o comprar a otro. Un tanto por ciento de descuento a partir de tal cantidad, etc...
Por otro lado lo de poner los precios SIN IVA lo veo un error importante que no ayuda nada a las ventas
Lo más importante que querí decir es... ENHORABUENA!! Mucha suerte con la tienda. Es de aplaudir la gente que arriesga en estos tiempos.KalatrabaTeamCross escribió:Interesante web.
Desde mi humide opinión le falta un poco del "marketing" que encontraríamos en "la tienda del barrio"...
Igual que a partir de 100€ no se pagan gastos,se pueden hacer muchas más cosas que pueden marcar la diferencia entre comprar aquí o comprar a otro. Un tanto por ciento de descuento a partir de tal cantidad, etc...
Por otro lado lo de poner los precios SIN IVA lo veo un error importante que no ayuda nada a las ventas
14 de Marzo 2015 - 6ª IMPALADA MURCIANA!!!

Manetero forero de cuarta clase
¿Que decís de los precios? coged cualquier producto añadirlo a la cesta y después de haberle aplicado el IVA los portes y demás encomiendas ¿que precio total nos resulta?, desorbitado... Esto se esta yendo de madre totalmente. Es de agradecer la iniciativa de refabricar recambíos para nuestras motos, pero todo tiene que tener un limite y las calidades hay que ser muy respetuosos con ellas...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores