A Saairinen ...que ha acertado...tamburini escribió:Hola
¿ A quien felicitas Ramon ?
Saludos
Tamburini
PD. Guardate de la ira de los justos

Site Admin
Cuando termine el plazo dareis la respuesta correcta? Por que yo si que no tengo ni idea, soy un ignorante con motos anteriores a los 70....... y con las de despues tambien.

Site Admin
ufff..., tan difícil es...?
Si os fijáis en el motor, es en V con cardan si bajais un poco los cilindros hasta hacerlo boxer, veréis que el diseño del motor es característico de un país en concreto.
Si os fijáis en el motor, es en V con cardan si bajais un poco los cilindros hasta hacerlo boxer, veréis que el diseño del motor es característico de un país en concreto.

Site Admin
Y por favor solo la marca, no pongáis el modelo, solo la marca.

Site Admin
Bien como algunas respuestas son la marca y el modelo y les daba error porque el programa hacia solo una comparación, he optado por otro sistema que busca la solución en la respuesta del participante.
A ver si en el día de hoy pongo el resto de cosillas que creo que faltan...
Que seria...
Un contador de intentos.
Un contador de visitas.
Explicar como se realizará el sorteo.
También he pensado, que seria bueno si aparecieran pistas en la misma web del concurso, una por día... (Pais de origen, años de fabricación, y datos de este tipo. )
Alguien haría algo diferente....? añadiría algo...? quitaría algo...? alguien piensa que esto del concurso es una chorrada...?
A ver si en el día de hoy pongo el resto de cosillas que creo que faltan...
Que seria...
Un contador de intentos.
Un contador de visitas.
Explicar como se realizará el sorteo.
También he pensado, que seria bueno si aparecieran pistas en la misma web del concurso, una por día... (Pais de origen, años de fabricación, y datos de este tipo. )
Alguien haría algo diferente....? añadiría algo...? quitaría algo...? alguien piensa que esto del concurso es una chorrada...?

Site Admin
Esto va a ser uno de esas cosas que hago que al final es un fracaso en participación...
A mi me parece perfecto.
El problema es que no sé qué moto es y espero la respuesta.
Si lo tiras adelante los incultos como yo aprenderemos algo. Porque supongo que los sabios ampliarán la información, no?
El problema es que no sé qué moto es y espero la respuesta.
Si lo tiras adelante los incultos como yo aprenderemos algo. Porque supongo que los sabios ampliarán la información, no?
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Manetero forero de tercera clase
Ramón, yo creo que este tipo de iniciativas nunca caen en saco roto.
Para nosotros ya es un aliciente, sólo tiene connotaciones positivas y para nada es una chorrada.
Saludos.
Para nosotros ya es un aliciente, sólo tiene connotaciones positivas y para nada es una chorrada.
Saludos.

Site Admin
He puesto las condiciones del concurso... (alguien cree que falta algo...?)
He puesto lo de la pista..., saldrá una cada dia...
me he borrado yo de la lista, y todos han avanzado un puesto... creo que lo podriamos dar por valido y sacarlo ya como definitivo...
He puesto lo de la pista..., saldrá una cada dia...
me he borrado yo de la lista, y todos han avanzado un puesto... creo que lo podriamos dar por valido y sacarlo ya como definitivo...
A mí si me dejas hacerme publicidad en el foro y en el mercadillo , yo aporto un juego de letras en relieve para que se sorteen , pues mi hija me ha hecho sacar los moldes de los nº de matricula para enseñarle los nº a de las matriculas de las motos y ahora tengo un montón de letras y nº de matricula que no se como vender...........
Mi nueva empresa ledkron.com.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado