Manetero forero de segunda clase
lamaneta escribió:No se Luis, igual tienes razón, pero para ganar esos millones de dolares que dicen han tenido que mostrar muchos muchos banner, porque cada 1.000 banner dan un CPM de 0.15 a 0.40 $ igual no es oro todo lo que reluce.

Y no obstante los accionistas querran dividendos es legitimo. Y esas ventas aunque cuantiosas no dan para mucho.
Además, yo no sé ni como te dirijo la palabra "aunque sea escrita"....me tienes muy quemao.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Site Admin
Site Admin
LUIS IMPALA escribió:
Además, yo no sé ni como te dirijo la palabra "aunque sea escrita"....me tienes muy quemao.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Lo nuestro no tenia futuro..., la diferencia de edad es una gran barrera...

:),
Moderador
Moderador
Ni idea como funciona todo esto, me parece otra burbuja enorme que va a convertir algunos en multimilionarios y otros muchos mas se quedarán sin nada.

Es que la gente le gusta el striptease :roll:
Os cuento una de un chico que seguramente habrá dejado ya el facebook (no es un cuento, pasó hace un mes en el trabajo):
Un chico, aprendiz de albanil que hace sus cursillos en nuestros taller hace poco un dia vino y decia a mi colega: "estoy malito, debo ir al medico" y se dio de baja. Resulta que la hija de su jefe tambien esta en el cursillo y como a el le gusta el facebook. Al tio no se ocurre otra cosa que poner en la web lo bien que se ha pasado en la juerga/fiesta de aquella tarde/noche con sus amigos :o . La chica se lo contó a su padre y este ... despidió al aprendiz :roll:
Hay que ver ...

saludos norbert
lamaneta escribió:
LUIS IMPALA escribió:
Lo nuestro no tenia futuro..., la diferencia de edad es una gran barrera...

:),
Yo mas bien creo que lo nuestro no es un problema de edad, es más bien un problema de incompatibilidad y discrepancia de carácteres y contradictorios entre sí....en resumen, sin posibilidad de reconciliación ni entendimiento. :twisted:
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Manetero forero de tercera clase
Amo a vé. Desde que el mundo es mundo para recojer hay que sembrar por lo que si para entrar en el facebook de los webos es totalmente gratis.. hasta ahora si que llevais razón, pero imaginaros por un momento que hay el doble de facebookienses ( aunque con los de ahora ya funcionaría) e imaginaros que muchos de ellos ya no pueden vivir sin el invento al igual que al parecer muchisima gente ya no puede vivir sin móvil y de pronto......... ¡ Paf!, en adelante el que quiera entrar en Facebook debera pagar una pequeña cuota por cincuenta mil motivos de solamente tres euros al mes que debera ingresarse mediente el teléfono móvil marcando tal, tal y pascual.
Lo del todo gratis se está acabando señores y el que esté enganchado en algo de las modernas tecnologías deberá pasar por caja o se quedará sin juguete.
Yo por si acaso ya tiré el móvil hace tiempo. Saludos.
Miquel
Site Admin
Site Admin
Yo también me he asustado, pensé que las acciones de Facebook bajarían mucho, pero no al segundo día de cotizar... y tampoco me lo creo, bajaran y mucho, pero no tan pronto, esto creo que es otra cosa.
Yo tampoco tengo mucha idea de esto, pero mi sensación es que a facebook le puede costar encontar la tecla para conseguir sacar jugosos ingresos gracias a la publicidad, tal y como indica Ramón.

En Google, sin embargo, me quedé alucinado cuando el director de marketing de una emprea bastante grande me dijo lo que costaba estar en primera posición de los enlaces patrocinados (los que se encuentran al incio de la página resaltados en un fondo de otro color). Ya sabéis, lo que los marketinianos llaman posicionamiento SEM. Aquí los buscadores -Google fundamentalmente, pues casi monopoliza ¿quién usa otro?- sí que han sabido encontrar un modelo de negocio muy rentable.
Pues a dia de hoy pierden un 18% de su valor...

Espero que remonte por Bono y compañia. :twisted:

Saludos
Site Admin
Site Admin
Y sigo preguntándome lo mismo..., y da igual el precio de las acciones...,

¿como piensan ganar dinero...? Vendiendo publicidad...?

Para vender publicidad necesitas tener visitas, para tener visitas necesitas tener mucho ancho de banda y servidores, y si tienes servidores tienes que tener personal y al final la rentabilidad de la publicidad es proporcional a los medios que empleas, pero ademas las visitas pueden subir y subir, pero la publicidad es finita.

Facebook es un gigante, costoso, con muchos empleados que vende lo mismo que cualquier blog, vende banners para hacer click encima. Lo hace Facebook, Google, The New York Times, o lamaneta.com, si la gente no hace click encima de los banner no hay dinero. Y la gente no hace click encima de los banner porque esta saturada.

No tienen una varita mágica que les haga ganar dinero... tienen las mismas herramientas que tienen las millones de web del mundo mundial. Y si haces las mismas cosas obtienes los mismos resultados. Es cierto que tiene millones de seguidores y usuarios, pero eso asi de primeras solo cuesta dinero, si quieres obtener beneficio debes vederles algo, y hoy por hoy no han descubierto como hacerlo.

La gente entra en el Facebook a lo que entra, y no es hacer click en los banner. De igual manera que la gente entra en lamaneta a lo que entra y no hace click en los banner. Porque no es un problema de la web es supervivencia la gente ha aprendido a defenderse de esta publicidad.

Cuando los accionistas quieran beneficios de sus acciones..., ¿como va a dar beneficios...?
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Lo de Facebook estaba claro,el precio de la accion es desorbitado,ahora bien ellos ya tienen la pasta,a ver como remuneran a sus accionistas,no creo en invento,no es Google donde entras para buscar algo,en Facebook entran por otra cosa y los banners molestan.De momento estan funcionando por que la publicidad que insertan a cada uno es personalizada,ya que disponen de toda la informacion que el usuario facilita.Yo particularmente no creo en Facebook,es mas no tengo Facebook,por que me niego a facilitarles ningun tipo de informacion.
Por cierto Norbert no es el primer caso,ni el ultimo,los departamentos de recursos humanos suelen buscar el Facebook del candidato.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados