Moderador
Moderador
Desde luego son mas bonitos los Porsches ;) per a mi me soprendió el precio del Deutz, me parece barato.

Dansc, si tiene que ver con la fabrica de aviones.
El que los inventó necesitaba donde fabricarlas y como a principio de los 50 todavia estaba prohibido producir aviones en alemania se juntaron.
En un principio era un bicho soloplaza para menosvalidos. Pero Messerschmitt insistó en dos plazas. 2ruedas adelante, uno atras, el volante mas bien de una moto. El KR175 tenia 9cv que daba para 80km/h. El KR200 tenia 10,2 cv y andaba 90km/h.
Para la marcha atras se tenia que arrancar el motor de 2t al revez, para ello se tenia que empujar a la llave girandolo.

A mi me encantan y nunca se me va a olvidar una vuelta que de nino podia dar con un amigo de mi padre. Mi padre mismo nunca ha llegado a tener un coche.

http://www.messerschmitt-club-deutschland.de/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
(pinchar en "Fotoalbum")

ciao norbert
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Hola a todos:
Que maravilla, menudo nivel, yo, estoy enamorado de la Isetta BMW, el cura de mi pueblo tenía una y algo anduve con ella, muchas gracias por compartir todo esto.
Saludos.
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado