Bueno, algo vamos adelantando, ya casi la tengo desmontada en su totalidad, pero primero unas fotos... que se que os gustan
Así estaba cuando la vi en el parking:
En ésta estamos en pleno desmontaje, con la ayuda del hijo de mi pareja que ese día estaba más ansioso que yo
Y así como quedó ese día:
Después le he quitado casi todo lo que he podido, ruedas, basculante, amortiguadores, palancas de freno y estriberas, caballete.... peeero como siempre surgen "problemillas":
1 - La horquilla no tengo hue...s de quitarla, me explico, he sacado los tapones superiores pero la varilla interna del amortiguador está "solidaria" a los mismos, no sé si está roscada (en el despiece no se aprecia) o es simplemente porque no se han sacado nunca. Evidentemente antes de hacer el animal pido vuestra opinión, supongo que más de uno la habrá sacado.
También he intentado sacar una de las botellas, he desenroscado la botella del muelle pero no sale hacia abajo. He visto que tiene (al menos una de ellas) un tornillo allen en la parte inferior, que me imagino servirá para sacar el aceite... peeero tampoco he podido aflojarlo.
Se aceptan ideas.
2 - Hoy , después de dejar el chasis pelado (a falta de la puñetera horquilla) he intentado sacar el motor.... pues no ha habido manera, ni tumbando el chasis para un lado... ni para el otro, ni intentandolo en vertical entre los dos.... siempre me pega en algún sitio y no me deja.
Asi que, recordando algo que creo me dijo Jorge, me dispongo a levantar la culata del motor para hacerme sitio, todo más o menos bien, desmonto todas las tuercas y esparragos y los balancines y horquillas... peeero, hay un puñetero tornillo en el fondo de la culata que no puedo aflojar... lamadrequelopario...

Así que antes de cargarmelo y cabrearme más lo dejo y me traeré una llave de carraca que tengo en el curro que tiene más brazo de palanca... porque mi brazo ha acabado hecho polvo
Bueno, eso es to... eso es to...do por hoy.
Saludos a todos