Ni idea de que canal salia este video, lo encontré en youtube. Yo no entiendo nada (en el colegio tenia latin en vez de frances

). La verdad es que me asusté cuando escuchaba por primera vez el emociocionante comentario. Supongo que es una cadena frances.
Duyamon, desde luego tienes razón con que Lüthi no tenia que haber "pegado" a Marquez. Pero la verdad es que le entiendo perfectamente. Imaginate que te encuentras en una frenada muy fuerte bajando de 280 km/h y te echan de la pista de esta manera. Para mi era increible que no ha pasado nada peor. Si se cae y se rompe todos los huesos, que hubiera pasado, Marquez se huebiera quedado ganador de la carrera? Lo que pasa es que no ha sido la primera vez que se ha comportado de una manera sin escrupolos. Por esto pienzo que habria que darle un toque serio por parte de la organizacion. Es un piloto muy bueno y joven, pero su ambición ya no es sana. Tal vez el anyo pasado hubiera ganado el campeonato de la moto2 si no hubiera seguido a toda Ostras despues del final de los entrenamientos cargandose otro piloto.
norbert